• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El desodorante sí volvería más atractivos a los hombres, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El desodorante sí volvería más atractivos a los hombres, asegura estudio

    Al parecer la estrategia comercial que usa cierto desodorante sería verdad. Los hombres se volverían más atractivos cuando huelen rico y sobre todo, si ese desodorante tiene la capacidad de despertar un “no sé qué” en la nariz de quien lo huele.

    Un estudio realizado por la Universidad de Stirling en Escocia, indica que aquellos hombres que utilizan desodorante resultan más atractivos para las mujeres porque reflejan mayor masculinidad, dejando que el físico pase a segundo término.

    Para llegar a esta conclusión le pidieron a 130 hombres y mujeres evaluar la "masculinidad facial", basándose en fotografías, mientras se le pidió a un grupo separado de 239 hombres y mujeres evaluar el olor de 40 personas del sexo opuesto. Lo que encontraron fue algo sorprendente.

    A pesar de que el estudio nos parece muy vago, se concluyó que las mujeres percibieron más varoniles y atractivos a los hombres que usaban desodorante sin tener en cuenta sus rasgos faciales, mientras que los varones determinaron que las mujeres que usaban desodorante eran más femeninas.

    El punto es que nunca está de más traer desodorante con uno, así se podría adquirir varios puntos a favor con la mujer que les gusta o están saliendo. Así que ya sabes es mejor oler rico que otra cosa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El desodorante sí volvería más atractivos a los hombres, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY