• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira las emotivas fotos de Obama en la graduación de su hija

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira las emotivas fotos de Obama en la graduación de su hija
    Foto: Kevin Lamarque / Reuters

    Las fotografías del emotivo día que tuvieron los Obama han enternecido al Internet. Malia Obama, la hija mayor del presidente Barack, se graduó de secundaria y toda la familia estuvo presente. Los asistentes contaron que Obama  cualquier otro padre que ve a su pequeña convertirse poco a poco en un adulto.

    Antes de la ceremonia, al presidente de Estados Unidos le preguntaron si quería dar un discurso en la graduación el respondió que no. Como se recuerda, en 1997, Bill Clinton dio un discurso en la graduación de su hija Chelsea de la misma secundaria. Obama, conocido por su habilidad para la oratoria, prefirió no hablar en un esfuerzo porque la ceremonia sea lo más normal posible para su hija.

     “Voy a usar lentes oscuros”, confesó Obama a comienzos del año en un almuerzo durante una vista a la ciudad de Detroit, “Voy a llorar”.  El día del evento de la prestigiosa secundaria Sidwell Friends School en Washington se sentó entre los padres con sus lentes. Si lloró, el accesorio ocultó sus lágrimas.

    wapa.pe

    En una de las fotos, se ve a Obama abrazando a su hija fuertemente y con un gesto lleno de emoción. En ese momento era un padre más que ve a su  hija ingresar a una nueva etapa. Desde hace meses, se le ha podido escuchar tanto a presidente como la primera dama, Michelle, comentar acerca de lo rápido que ha crecido su hija, quien en un mes cumplirá 18 años. Malia después de secundaria se tomará un año libre y luego comenzará clases en la Universidad Harvard.

    Cuando Malia se acercó a recibir su diploma, el presidente Obama se paró sonriente a aplaudirle como todo padre orgulloso de los logros de sus hijos. Cuando los Obama ingresaron a la Casa Blanca, la hija mayor tenía cerca de 10 años.  Sin duda debe haber tenido varios desafíos crecer con uno de los hombres más poderosos del mundo como padre; sin embargo, Obama ha demostrado que es un papá chocho y que, como para todo padre, es muy emotivo ver cómo su pequeña comienza a encontrar su propio camino en el mundo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira las emotivas fotos de Obama en la graduación de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY