• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio revela que encontrarás el amor después de los 27 años

Según el estudio, estas destinada a salir con10 personasen toda tu vida, tienes la mayor probabilidad de encontrar el amor de tu vida si rechazas a tus cuatro primeras parejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudio revela que encontrarás el amor después de los 27 años
    Foto: nupciasmagazine

    ¡Atención Wapa! Si crees que el amor no es para ti, esta noticia te hará cambiar de opinión. Porque, según un estudio realizado por la Dra. Hannah Fry, una matemática de la Universidad de Londres, asegura que solo encontrarás al verdadero amor después de tus 27 años, es decir, que tus amores de juventud o adolescentes solo son experiencias en tu vida que te prepararán para la llegada de la pareja ideal.

    Según el estudio, las personas no encontrarán el amor verdadero con las personas que conocen durante su vida antes de los 27 años. Eso significa, que si quieres casarte antes de los 40 años, probablemente  no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 a los 27 años.

    Fry propone usar la matemática en este tipo de situaciones y por ello creó “la teoría de la parada óptima”, con la cual podemos predecir cuántas posibles parejas tendremos que rechazar antes de encontrar tu media naranja. En otras palabras, este método te permite saber en qué momento debes dejar de buscar y quedarte con el mejor candidato.

    Con la fórmula de la Dra. Fry, si estás destinada a salir con 10 personas en toda tu vida, tienes la mayor probabilidad de encontrar el amor de tu vida si rechazas a tus cuatro primeras parejas. La doctora propone que uses los primeros amantes para construir una expectativa realista de lo que debes esperar de un compañero. Después de tu fase de rechazo, debes elegir la próxima persona que aparezca que sea mejor que cualquier de tus amantes anteriores.

    Fry explica que esta fórmula también sirve para tomar mejores decisiones en tu vida. Si tienes tres meses para encontrar un lugar en donde vivir, rechaza todas las viviendas que veas en el primer mes. Luego, escoge la mejor casa que encuentres.

    ¿Qué te parece la fórmula de la matemática? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudio revela que encontrarás el amor después de los 27 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY