• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la nueva carta del restaurante Segundo Muelle

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la nueva carta  del restaurante Segundo Muelle

    El restaurante Segundo Muelle presentó su nueva carta que tiene como nombre “Influencias” la cual muestra una variedad de platos que han marcado los 21 años de trayectoria de este local.

    Lo primero que encontrarás en la carta son los platos clásicos donde destacan los Choritos a la Chalaca, el clásico cebiche tres ajíes que es el plato bandera de la marca.

    La otra novedad son los platos denominados “El Mar” en esta carta podrás encontrar la rica Leche Apumada, un contundente combinación de mariscos, camote y choclo coronados con langostinos crocantes. Un Cebiche Muelle Norte, una mixtura de mariscos bañados en crema de rocoto verde, y como no un Cebiche Carretillero, indispensable para homenajear a los mejores huariques del Perú.

    La influencia Mediterránea viene representada por un Carpaccio de Lomo con toques de alioli acompañado de queso parmesano y berros. Dentro de lo mediterráneo  no puede faltar la influencia italiana  y vale la pena destacar las novedades  como el Fettuccini  Maremonti que es una pasta en salsa napolitana con un toque picante acompañado de pulpito al carbón.

    El Oriente es una influencia que se degusta en Segundo Muelle desde hace muchos años esta carta cuenta con una gran variedad de makis, con diversos acompañamientos como quinua crujiente y pulpito al olivo.

    Finalmente no puede faltar la influencia que viene de casa, La Criolla. En la que destacan platos como el Risotto de Quinua con Lomo Saltado, un Tacu Misti inspirado en el volcán que es acompañado por camarones y solterito o un Tacu Tacu con Cabrito a la Norteña.

    Si se te antoja, puedes acercarte a cualquier local del restaurante Segundo Muelle.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la nueva carta  del restaurante Segundo Muelle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY