• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Perú 2016: Candidatas que participaron este año no podrán postular en el 2017

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Perú 2016: Candidatas que participaron este año no podrán postular en el 2017

    A través de su cuenta oficial del Facebook la organización del Miss Perú informó que las candidatas que participaron este año en el certamen de belleza no podrán postular en el 2017 ¿qué te parece?

    Las participantes tendrán que esperar un año para volver a luchar por la corona, de esta manera Mirella Paz, Antonella De Groot, Ivana Yturbe, Priscila Howard y demás señoritas tendrán que esperar hasta el 2018 para poder conseguir la tan ansiada gloria.

    "La organización Miss Perú hace de conocimiento público que, con el fin de mantener la transparencia del certamen, se ha tomado la decisión de que las candidatas que postularon por la corona en el año 2016 no podrán postular en la edición del año 2017. De querer hacerlo nuevamente tendrán que esperar por lo menos un año más. Tal decisión es con la finalidad de que la mayor cantidad posible de mujeres tengan la oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en la nueva Miss Perú", indica el texto.

    Por otro lado, es importante mencionar que en este comunicado no deja claro si para el 2017 Milett Figueroa podrá postular y luchar por la corona y ser sucesora de la actual Miss Perú  Valeria Piazza.

    Recordemos que la modelo fue elegida como una de las candidatas pre-seleccionadas al Miss Perú Universo 2016 pero se tuvo que retirar por problemas de salud.

    ¿Qué te parece esta decisión? Coméntanos 

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Perú 2016: Candidatas que participaron este año no podrán postular en el 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY