• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los looks del Debate Presidencial : ¿PPK o Keiko?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los looks del Debate Presidencial : ¿PPK o Keiko?

    Por: Sebastian Lott 

    Y llegó el primer debate descentralizado de la historia peruana. Estamos a puertas de la segunda vuelta electoral  y mientras decidimos por quién votar, nuestros candidatos se enfrentaron en una noche repleta de polémica.

    Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski  (PPK) se vieron cara a cara por primera vez ante todo el país para presentarnos sus propuestas: muchas renovadas y otras, las de siempre. Y es que lejos de sus triunfos o dimes y diretes ante la opinión pública, fueron sus looks  los que se robaron nuestra atención.

    ¿Quién se lleva la nota más alta? Aquí los analizaremos.

    ¡Ajústenlo, por favor!

    Si es que tuviera que calificar el look de PPK tendría un 10.5 en la nota final. Aprueba casi raspando ¡y esa no es la idea! Por más que haya cumplido con el dress code (código de vestimenta) de la ocasión, cometió un error garrafal al momento de elegir su terno.

    Evidentemente, el conjunto no era de su talla y lo hacía ver más ancho que de costumbre. Muy suelto por la parte del saco y el pantalón casi bombacho. Un pequeño ajuste en ambas partes del conjunto le hubiera caído como anillo al dedo. Debió recordar que la televisión siempre nos añade un kilitos de más y debería de prestarle atención a estos pequeños detalles.

    ¿El look ideal?

    Si bien su ideología es  innovadora, él es un político muy conservador al momento de vestir. PPK suele usar camisas, ternos y alguno que otro polo piqué, estos  son básicos al momento de hacer sus apariciones en público. Además, el blanco, gris, celeste y azul conforman su paleta de colores preferida. ¡Minimalismo ante todo!

    Por ello, Yirko Sivirich sería el indicado para darle un twist divertido a su outfit. El diseñador es experto en hacer ternos a medida y ha vestido a más de una celebrity en nuestro país. Hoy por hoy está mudándose de tienda, así que tiene ofertas de hasta 80% de descuento. Esta es la oportunidad perfecta para que PPK renueve su clóset y deje de usar prendas poco favorecedoras.

    wapa.pe

    Dama de blanco

    La más polémica de todas. Muchos dicen que mostró su verdadero rostro, pero todavía seguimos esperando que nos demuestre buenos looks. Todo “OK” con Keiko, pero como siempre, nunca nos sorprende al momento de elegir sus outfits. Un 15 es la nota  perfecta para ella, es decir, ni bueno, ni malo.

    Su sastre fue la prenda que llamó la atención de todos. Personalmente, no es mi preferido porque siento que no sale de su zona de confort, pero le brinda un toque de elegancia vintage entre tanta formalidad. Ya estamos acostumbrados a verla con blazers negros  y demostró que un cambio siempre  cae bien. 

    Al igual que PPK, ella fue otra víctima del entalle. Si bien no se notó del todo, podemos ver que el saco es un poco más grande que la proporción de su cuerpo porque sus mangas la delataron.

    ¿El look ideal?

    Ya que siempre nos tiene acostumbrados al blanco y negro (algunas veces varia con alguna prenda roja y naranja), es hora de un poco de elegancia setentera. Un conjunto de Ana María Guiulfo le quedaría muy bien. Negro, proporcionado y sobre todo, elegante. Keiko podría combinarlo con una pequeña blusa blanca o si desea arriesgarse, usarlo como en la pasarela, o sea,  sin nada.

    wapa.pe

    Y tú ¿que opinas? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los looks del Debate Presidencial : ¿PPK o Keiko?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY