• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

20 cosas que haces cuando tienes la casa sola

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    20 cosas que haces cuando tienes la casa sola

    Quién no quiere pasar un momento a solas, ¿pero para qué? ¿Qué es lo que haces cuando estás sola que te alegras tanto cuando tienes esta oportunidad?Recordemos qué cosas haces cuando tienes la casa sola:1.    No te bañas, como si quisieras acumular toda la mugre del universo.2.    Bañarte como nunca, te da asco repentino y te aseas minuciosamente. Sales de la ducha como si hubieras vuelto a nacer.

    wapa.pe

    3.    Vistes como un tamal envuelto. Te llega la vida, la moda la gente. Simplemente quieres hibernar.4.    Poca ropa. Caminas desnuda o en ropa interior. Te pones la ropa más indecente que existe.

    Te interesa: Sé una chica sexy en 10 días ¡Atrévete!5.    Usas la ropa más horrible del universo. Te da pena envejecer la ropa que amas. Te pones el polo de tu promoción de colegio, ese trapo feo que te dieron de regalo.6.    No te lavas ni la cara. Te arrepentirás luego cuando te salgan miles de granitos por ¡sucia!

    wapa.pe

    7.    ¡Sombra aquí, sombra allá! Pruebas con todo tu maquillaje, distintos estillos, incluso te maquillas como si fueras una drag queen.8.    Selfie. Millones de selfies, solo uno saldrá en Facebook con filtros de Rétrica.9.    No comes nada. No porque no quieras, prefieres morirte de hambre que cocinar o peor aún, salir de tu cama y caminar hasta la refrigeradora.

    También debes ver: Estos son los juguetes que toda niña de los 80's y 90's jamás olvidará10.    Casting. Juegas con tus mejores expresiones faciales. ¡Oh Meryl Streep, tienes suerte de que aún no me descubren!11.    Test de closet. Te pruebas toda la ropa que compraste y nunca usaste. Por ejemplo ese vestido caro que hasta ahora no tienes una ocasión de usarlo.12.    Bailar con la escoba o el perchero.

    wapa.pe

    13.    Stalkeas a todos tus ex, a las tipas esas que odias y, por último, a tus amigos.14.    Etiqueta, mi abuela. Lames los platos, comes con las manos, comes de la olla.15.    Peinados surreales: Todos los peinados de Maria Anotnieta y Lady Gaga son nada con los que tú te haces.16.    Leer best sellers, sí, esos libros de autoayuda o romance cursi que dan vergüenza.17.    Examinarte todo el cuerpo. Desde la punta del cabello hasta las uñas de los pies18.    Limpias objetos inútiles compulsivamente.19.    Escuchas música que te avergüenza en público. Reggaetón vintage, música de ídolos adolescentes, cumbia ¡Pero qué tiene de malo!

    wapa.pe

    20.    Ves programas raros o porno

    SOBRE EL AUTOR:
    20 cosas que haces cuando tienes la casa sola

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY