“Hoy he decidido despedirme de ti”. Carta de una mujer para su ex

Las despedidas suelen ser muy dolorosas cuando aún no se deja de amar a la persona con la que compartiste gran parte de tu vida, y es que dejar de sentir amor o cariño no es nada fácil, y mucho menos desprenderse de lo que uno más quiere. Sin embargo,  y a  pesar de todo, el camino debe continuar. Esta carta de despedida es  de la escritora Isabel R. que fue publicada en el portal Ser Mejor, donde explica detalladamente los momentos que pasó con su ex pareja y de la cual se despide mediante este último escrito. Lee atenta  esta historia que también puede ser tuya.

LEE TAMBIÉN: "Con esta carta le digo adiós a mi Ex para siempre", mensaje de una mujer que se cansó de vivir en el pasado

Hoy he decidido despedirme de ti, pero antes quiero agradecerte todos  los  buenos momentos que pasé a tu lado. Me ayudaste bastante en su momento y fuiste un gran apoyo para mí. Te estoy agradecida por eso y siempre te recordaré. Seguiré con la carrera tal como planeamos juntos, espero que estés orgulloso de mí y si me lo permites te invitaré a mi graduación, tú y yo sabemos lo que esto significa,  si aún lo deseas, lo haré. En parte te debo a ti el estar donde estoy y quiero dar lo mejor de mí para alcanzar  esos sueños que planeamos vivir juntos.

¿Sabes?  Yo no planeaba sentir cosas por ti, encariñarme tanto, quererte como te quiero, simplemente se dio.

Sé que no eres para mí, y espero en un futuro verte con otros ojos, como una persona normal, sólo como un amigo. No desear besarte y sentirte como ahorita. Es difícil, yo te deseo como nunca desee estar con alguien, quisiera que en este momento me abrazaras y me dijeras que me amas y que todo estará bien. Entonces fundirnos y hacernos el amor, que sientas como me estremezco cuando me toques y que no pares hasta que grite de placer en la obscuridad.

Me quedo con las cosas que no te pude decir, los besos que eran para ti, y los sueños que me hubiera encantado que pasaran contigo.

Sólo espero que seas feliz, quizás en un momento podamos ser amigos si lo deseas, sólo mi corazón debe aceptar todo esto y sé que el tiempo es sabio y un gran aliado en estos casos.

Yo haré  lo posible para no escribirte, buscarte o llamarte aunque sea muy duro para mí, sé que es lo mejor. ¿Sabes?  La verdad estoy llorando mientras te escribo todo esto, yo sé que no te gusta verme triste, pero lo estoy. Mi corazón no desea dejarte ir y se revela mientras escribo estas palabras, no quiere escuchar de razones.

Entonces me despido, yo te extrañaré demasiado, espero y seas muy feliz. Te mando un último beso, uno como cuando no deseas que se vaya alguien, uno muy largo y profundo, uno de una despedida. Créeme que estarás aquí en mis recuerdos por siempre y no te olvidaré, a donde quiera que vaya tú estarás presente.

 

Sabemos que esta despedida puede ser muy dura, por ello te bridamos consejos para ayudarte a decir adiós sin salir lastimada. Toma nota.

No dudes de las decisiones tomadas. Recuérdalo ya lo pensaste y no hay marcha atrás.

 Recuerda las cosas malas, de esta manera no te llenarás de nostalgia por los buenos momentos pasados en pareja.

- No veas este adiós como el final de tu vida amorosa. Míralo como un nuevo capítulo de tu vida.

Habla con tus amigos o tu familia. Nada mejor que una terapia con las personas que te quieren y saben lo que es mejor para ti.

- Sal con tus amigos adopta nuevos aires de libertad.

TE PUEDE INTERESAR:“A mi ex: Gracias, porque ahora sé lo que NO es el amor", carta para seguir con tu vida

 

Te puede interesar