• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La distancia evitará que duerma a tu lado, pero no que sueñe contigo”, carta de un hombre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “La distancia evitará que duerma a tu lado, pero no que sueñe contigo”, carta de un hombre
    foto: hoy.com.do

    Por cosas de la vida, el estar con la persona que se ama no es posible. La distancia y pruebas que te trae la vida hacen que se distancien dos historias, pero no se deje de soñar con volver a ver a esa persona especial. Así, nos cuenta la carta del escritor  Felipe Rivera a través del portal Upsocl, quien nos hace valorar la relación amorosa de quienes siempre están juntos. Aquí te la compartimos: 

    TAMBIÉN LEE: “Te fuiste al cielo”, carta de la chica que perdió a su novio“Afortunados los enamorados que están permanentemente juntos. Aquellos que sus besos y caricias son diariamente compartidas. Esos dos, que sus problemas personales se convierten para ambos y que en busca de soluciones, se encuentran con más enigmas sin respuesta, en más incertidumbres sin salida. Aquel par, que su única dicha y satisfacción es la intimidad y que su único problema es no verse en los ojos del otro.¿Y los que se quieren a la distancia?Los que las llamadas se hacen cortas y los mensajes efímeros para las historias que se cuentan. Nosotros que en algunos casos lo único que hace falta es la compañía del otro, sus abrazos, sus besos, sus caricias, sus ojos… Nosotros, los que debemos esperar días y hasta semanas para estar con quien se quiere, para decirle a esa persona: “te extrañaba”, “te necesitaba”, y aprovechar al máximo esas pocas horas para estar juntos, para compartir molestias y sentirse uno.Pero el tiempo se hace corto y la nostalgia y la tristeza se van adueñando de los corazones, ninguno lo demuestra, ni mucho menos lo acepta, pero han llorado en las noches por estar lejos del otro, han suplicado por estar juntos, les duele tener que separarse y que aquella felicidad momentánea se acabe rápidamente con un beso y un adiós fugaz y lamentoso.Pero ambos tienen algo claro, son pruebas de la vida que con amor y paciencia lograrán enfrentar y llegarán a superar… Ambos saben que algo bueno vendrá”.Dicen que el amor es todo un proceso. Tal como llega esa persona especial en tu vida, la misma vida te la arrebata, pero por razones justas y necesarias para ambos. Entonces, se convierten en un lindo recuerdo. Si has pasado por lo mismo y todavía lo extrañas, ten presente estos consejos: 

    1. Todo amor acaba

    Créeme es el ciclo de la vida. Si el amor se acaba, es algo natural del día a día. Solo el tiempo sabe qué otra cosa te espera. 

    2. Después de amr, se ama de nuevo

    De hecho, se conoce a más personas.  De seguro habrá quienes se fijen en ti.

    3. Ya conoces el camino a la felicidad

    Te va costar menos volver a empezar porque ya lo lograste una vez en el pasado. 

    4. Amar es entender

    Y si deben tomar caminos distintos, se debe entender que como se gana se pierde y a pesar de todo, se puede continuar. 

    Wapa, ¿qué harías en lugar de este hombre que escribió la carta?.

    SOBRE EL AUTOR:
    “La distancia evitará que duerma a tu lado, pero no que sueñe contigo”, carta de un hombre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY