• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Trabajo: Peruanas trabajadoras que nos enorgullecen

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Trabajo: Peruanas trabajadoras que nos enorgullecen

    Celebramos esta fecha tan importante haciendo un reconocimiento especial a grandes mujeres trabajadoras que nos representan con mucho orgullo.

    Sandra PlevisaniAunque no lo creas, ella estudió diseño gráfico y no había estudiado repostería. Su padre fue un gran impulso al exigirle que trabajara y que no fuera mediocre. Ella sabe que una mujer que siempre tiene en mente a su familia, siempre será responsable. Sandra no es una empresaria exitosa que prepara deliciosos postres y conduce un programa en el que nos enseña a prepararlos. También escribe muy buenos libros, uno de ellos premiado en el Gourmand World Cookbook Awards, y siempre apoya causas benéficas.

    wapa.pe

    Wendy RamosInnovidable desde Pataclaun. Wendy es comunicadora de profesión y directora de la Asociación Bolaroja, ha compartido sus conocimientos sobre el clown, a través de talleres, conferencias y su propia vida actoral. También es embajadora de la Marca Perú, trabaja mucho apoyando proyectos de salud, ayudando a muchos jóvenes a sacar el lado más feliz de sus vidas.

     

    wapa.pe

     

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Te interesa: Olvídate del miedo a hablar en público ¡Aprende cómo!Anna Carina CopelloLa muy querida cantante y compositora, no deja de trabajar para sacar adelante la música pop peruana. Ahora está embarazada de su segundo hijo y sigue trabajando en la música. Seguramente seguirá trabajando activamente como compositora musical, participando en programas de televisión, y como imagen de la música peruana.

    wapa.pe
    wapa.pe

    No te pierdas: 10 cosas que usaste en los 90's que jamás olvidarásMaju MantillaQuizás no lo recordemos, pero fue una de las primeras mujeres que volvió a traer alegrías a Perú al ganar como Miss Mundo en el año 2004 y desde entonces participó activamente en programas de beneficio de poblaciones en extrema pobreza e igualdad de género. Maju es una incansable mamá, conductora de televisión, modelo, jurado y promotora de la belleza peruana.

    wapa.pe

    Mónica SánchezLa mayoría la conoce como actriz de innumerables series televisivas de gran éxito, pero su trabajo como activista social también es notable. Apoya como imagen de “Buena Onda” de Unicef, ayudando a recaudar fondos a favor de los niños más pobres del país. También apoya causas para el respeto a la mujer e igualdad de género, como la campaña “Un billón de pie”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Trabajo: Peruanas trabajadoras que nos enorgullecen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY