• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beber cerveza con los colegas aumentaría la productividad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beber cerveza con los colegas aumentaría la productividad
    foto: static.grupo23.com

    ¡Es viernes! Un día ideal para pasar un momento agradable con los compañeros de trabajo es en un after office. De esta  forma podrías beneficiarte porque compartir momentos con los colegas aumentaría la productividad, según reveló un estudio realizado por la Universidad de Oxford.

    De acuerdo al estudio, realizar actividades después del trabajo coopera para crear un clima laboral más cómodo y amigable entre los colegas.  Asimismo,  agencias de publicidad como la Arnold Worldwide ha implementado  cerveza al lado de las máquinas de café para sus trabajadores.

    Además, indicaron que la cantidad de cerveza que se tendría que beber para aumentar la productividad e ingenio sería  0.0075 de alcohol en la sangre, según otro estudio realizado por la Universidad de Illinois. Asimismo, aseguran que con un poco de cerveza se puede aumentar la creatividad del individuo en la oficina.

    "La innovación puede suceder cuando las personas no están tan enfocadas", explicó la investigadora Jennifer Wiley. Por ese motivo, se llegó a promocionar una cerveza que indicaba la cantidad de bebida que se necesita para alcanzar el nivel máximo de productividad e ingenio llamada 'The Problem Solver'.

    En tanto, el mejorar la productividad al beber alcohol se debería a que el individuo entra a un estado de relajación que lo ayuda a que su creatividad aflore, según explica otro estudio realizado por el investigador Jonah Lehrer. Sin embargo, es importante beber cerveza con prudencia porque si se toma más de dos cervezas la productividad decaería por los efectos de la bebida

    SOBRE EL AUTOR:
    Beber cerveza con los colegas aumentaría la productividad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY