• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta a mamá : “Mamá, esto es lo que siempre te habría querido decir”

Nunca es tarde para dedicarle las palabras más puras y sinceras a mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta a mamá : “Mamá, esto es lo que siempre te habría querido decir”
    foto: loqueellosnosabe.files.wordpress.com

    Uno de los placeres de la vida es tener a lado a nuestra madre. Ella nos educa, corrige y está ahí cuando la necesitamos. A manera de darle las gracias por todos los buenos momentos vividos, Valeria Calderón le hizo una carta escrita a su madre por ser un  gran ejemplo de mujer a seguir.

    “Solo quiero darte las gracias por ser el mejor ejemplo a seguir que una chica puede tener. Por todas esas veces que me mantenías cuerda cuando me quejaba de algo sin importancia, tú te aseguraste de darme lo que era mejor para mí.

    Sé que aunque a veces no lo demuestro, estaría totalmente perdida sin ti. Tus constantes consejos me han enseñado mucho a lo largo de los años. Sin ti no sabría diferenciar el bien del mal.

    Siempre me has dado consejos de las cosas más simples, como lo que era apropiado hacer cuando tenía 16 años, o elegir sobre lo que quiero ser cuando sea grande; siempre me guías en la dirección correcta.

    Tu constate amor me inspira. Nunca dejas de animarme cuando estoy triste, un simple mensaje con un “Te quiero” cambia completamente mi día. Y por alguna extraña razón, cuando estoy teniendo un mal día, lo único que quiero es llegar a casa y sentir un abrazo tuyo.

    Sé que siempre me dices la verdad, aunque sea algo que no quiero escuchar, tú sabes lo que es mejor para mí, y te aseguro que lo comprendo. Sé que siempre puedo mirarte y me dirás el mejor consejo y eso es lo que más valoro de ti. Gracias por ser mi mayor fan, ha sido así desde que yo lo recuerdo.

    No importa si es un día lluvioso o con un calor insoportable, cada entrega de premio, deportes, presentaciones de baile y cada fiesta de cumpleaños has estado ahí y para ser honesta sentirte cerca es la mejor sensación del mundo. Dicen que las madres lo saben todo, y no están equivocados.

    Si tengo una pregunta acerca de la escuela, los chicos, mis amigos, el trabajo, una enfermedad o la cena, siempre conoces la respuesta. No sé cómo lo haces, pero tu inteligencia siempre es sorprendente.

    Por último, gracias por ser mi mejor amiga. Yo no sería la persona que soy hoy sin ti. Soy la chica más afortunada del mundo por tener a una madre como tú y no te cambiaría por nada. A pesar de que hemos tenido nuestras peleas, se compensa con todos los buenos momentos y los grandes recuerdos que compartimos juntas. Solo quiero que sepas que eres la mejor madre del mundo entero, espero algún día convertirme en la mitad de la mujer que eres. Te amo por siempre, Tu niña”.

    Hoy es momento de dedicarle las palabras más puras y sincerar a ese amor incondicional, compartiendo con ella esta hermosa carta.

    Wapa, hemos preparado para ti, las frases más típicas de una madre y sus verdaderos significados para enseñarnos sobre la vida en todo momento:

    1.  “Como aquí tienen a la ‘sirvienta’ que les hace todo”

    Lo que quiere decir es que laven lo que ensucien.

    2.  “Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno”

    Es decir, por favor ayúdala y al menos pregúntale cómo está.

    3.  “Mientras usted viva en esta casa, se hace lo que yo diga”

    Esa ley es para siempre si uno no se anima a vivir sola.

    4.  “¡Ustedes me van a volver loca!”

    Lo dice, no de mala gana, sino porque sus hijos son todo lo contrario a lo que ella quería. Pero, los ama.

    5.  “Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, ustedes verán”

    Y por favor, no vuelvas lamentándote si ya te dijo qué debes hacer. Una madre nunca se equivoca con sus consejos,

    6.  “En la calle son solo risas y en la casa todo les molesta”

    A veces, los hijos están de un mal humor al llegar a casa. No descargues con ella toda tu cólera.

    De seguro más de una frase te trago nostalgia de tu niñez, adolescencia o juventud. Pues una madre siempre va a querer lo mejor para ti, a pesar de tu falta de tiempo o comprensión, su amor siempre va a ser incondicional.

    Ahora, ve y dale un abrazo porque recuerda que una madre no es eterna y mientras la tengas contigo tienes que valorarla a mil.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carta a mamá : “Mamá, esto es lo que siempre te habría querido decir”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY