Cinco razones por las que quitarse el brasier es uno de los grandes placeres de la vida

Una de las cosas que amamos al sacarnos el brasier  es  que el aro no siga lastimándonos, porque claro  a más de una les ha pasado que se va saliendo y nos deja marcas imborrable. 

Quitarse el brasier y sentir esa liberación es una emoción tan deseada que obviamente sólo pueden entender las mujeres. Si bien es algo que esperamos con ansias cada que llegamos a casa, un simple acto de liberación es todo lo que necesitamos. Por eso, aquí tienes cinco razones que reflejan lo que se siente.

TAMBIÉN LEE: ¿No sabes tu talla correcta de brasier? Sigue estos consejos

1.- La ropa nos queda más cómoda

No hay nada como sentirse cómodas,  pues a pesar que el brasier ayuda a que nuestras  prendas se amolden a nuestro cuerpo de una mejor manera;  siempre esta  antes que vernos bien, nuestra comodidad.

2.-Ni aros que nos pinchen o molesten

Una de las cosas que amamos al sacarnos el brasier  es  que el aro no siga lastimándonos, porque claro  a más de una les ha pasado que por ahí se va saliendo poco a poco dejándonos marcas imborrable- Sí así de trágicas somos- .

3.-Una sola  palabra 'Ventilación'.

Siempre que llegamos a casa lo único que pensamos es en "ventilar" un poco a nuestras amigas,  y sentir esa sensación de no llevar nada puesto. ¡No hay nada como sentir el placer de la libertad!

4.-Sin  tiritas que nos lastimen los hombros

Si eres una mujer con pechos grandes lo entenderásLas 'tiritas'  parecen torturarnos los hombros, es por eso que cuando logramos sacarnos el brasier, nuestros hombros lo agradecen.

TE PUEDE INTERESAR: Lindsay Lohan no usa brasier... y no parece importarle

 5.-Eres una prisionera de tu sostén.

No hay nada mejor que sentirse liberada. Una vez que ya estás en su zona de confort, no se necesita nada más..Y el alivio que se siente, es como obtener el mejor regalo del mundo.

Estamos seguras que a todas las Wapas les ha pasado lo mismo, y es que es una sensación única e irremplazable.

 

Te puede interesar