• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el blog machista que expresa barbaridades sobre la mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el blog machista que expresa barbaridades sobre la mujer
    foto: elheraldo.co

    Los hombres a veces expresan su disconformidad de las mujeres con razón y otras veces sin motivo racional. Ese es el caso de un blog para hombres que tiene la finalidad de expresar ideas machistas y demás barbaridades sobre qué rol debe de tener la mujer en la sociedad.

    TAMBIÉN LEE: 15 cosas por las que una mujer nunca se debe de arrepentirEste blog se titula “Blog Dominación Machista”. Su misión es "adoctrinar a la mujer como ser inferior destinado para respetar, servir, obedecer y seguir al hombre". También, expresa que el fin de la existencia de las mujeres es ser "un recurso para que todo hombre pueda sentirse orgulloso de su machismo, usando esta doctrina para dominar y someter a la hembra o hembras que ha escogido para ser su propiedad".En el contenido del blog, se puede observar sinnúmero de imágenes pornográficas en las que las mujeres son sometidas, golpeadas y atadas acompañadas de textos que se divulga una filosofía en que se acepta que la mujer es un ser inferior creado para el disfrute de los hombres.

    wapa.pe
    wapa.pe

    No todo acaba ahí. Lo más insoportable  es que los usuarios plantean preguntas al “gran Gurú machista” quien es el responsable de los textos y post para que los hombres sean más machistas."No sé si ‘esclava’ es el término correcto, la mujer es un objeto sexual, fue creado con el propósito de servir al hombre sexualmente, servirlo domésticamente y como un lugar para depositar la semilla del hombre con el objetivo de ser fecundado y reproducir a la especie, adicionalmente es un complemento emocional y una compañera", es una de las definiciones que el autor da sobre la mujer.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: 10 cosas que hubiese querido escuchar cuando tenía 20De acuerdo a una mujer que se hizo pasar como seguidora del blog, el “Macho Alfa” exige a la supuesta nueva integrante a: "Parte de tu aprendizaje es entender que como mujer no tomas decisiones ya que no fuiste creada para eso", escribió."Conmigo las cosas son como yo digo y tú como mujer no tienes decisión y opinión", volvió a contestar.Incluso, se debe llenar un cuestionario para poner los datos personales y preferencias sexuales. Además, el blog exige valorar frases como "La mujer debería estar sometida al hombre en todo sentido", "Toda mujer debe hablar de usted y señor a cualquier macho en señal de respeto de género", "El feminismo es una enfermedad que nos ha alejado de los valores tradicionales de familia, ha destruido hogares y dominación masculina" y "Creo que debería existir una ley que exigiera obediencia de la mujer al hombre".

    Acciones contra el blog Machista

    Por medio de Change.org, se ha iniciado un recojo de firmas para denunciar a este blog a la policía. Si quieres participar, ingresa tu firma en esta web.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el blog machista que expresa barbaridades sobre la mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY