4 tips para regalar flores cuando se quiere conquistar a una mujer

Rara vez se encuentra a una mujer que no le agrade las flores. Si se quiere dar este obsequio, se debe de seguir cuatro tips para regalar el ramo ideal para enamorar a una mujer, de acuerdo a los especialistas de la cadena de flores Kukyflor.

TAMBIÉN LEE: ​10 arreglos florales que puedes intentar en casa

1. No elegir flores de pétalos rojos

Aunque se crea que las rosas rojas son el ideal regalo para una mujer que se quiere conquistar, no es adecuado porque tiene mucho significado pasional para una pareja que apenas ha empezado a conocerse.

2.  Las flores pueden servir para decir a tu chica “ me gustas”

Esto se puede lograr eligiendo un ramo de distintas flores que sean de color rojo, rosa, coral, naranja y palo rosa. El mensaje del color y variedad de flores no será de acoso.

3.  El momento para dar un ramo impacta

Si se ha vivido con esa chica una linda velada, se puede dar un ramo de flores al final de la cita para demostrar agradecimiento. Además, es señal que se es un hombre amistoso y caballero.

4. Usar flores más explícitas cuando se tiene una relación

Si se ha iniciado una relación, es adecuado regalar flores rojas. Se recomienda acompañar las flores con peluches y chocolates. De esa manera, se llega a transmitir el deseo de vivir una relación amena y relajada sin llegar a comprometerse necesariamente.

“El cortejo es un proceso que lleva tiempo y dedicación por tratarse de algo que nos dará resultados muy valiosos: una novia, esposa, pareja. Es el paso más meticuloso del amor, pero todo se vuelve más sencillo gracias a las flores, sobre todo si son de Kukyflor”, explicó Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor. 

NO TE PIERDAS: Perú: El 30% de las mujeres regalan flores en San Valentín a sus parejas
Wapo, si no tienes pareja, tienes una excusa de regalar flores a tu mejor amiga, ya que se celebrará el Día de Buenas Acciones el próximo 10 de abril. Además, este por esa fecha  la cadena de Kukyflor, te da un 10% de descuento en cualquiera de sus 16 tiendas instaladas en Wong y Metro, así como en el portal web: www.kukyflor.com. 

 

#Salud: Sí eres de las que madruga y se levanta con mal humor .... Sigue estos consejos -->> http://goo.gl/tuUiQs

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 16 de marzo de 2016
 

¡¡¡La duda esta resuelta!!! Estudio reveló que los hombres y las mujeres NO pueden ser amigos por una sencilla razón. Aquí la respuesta -->> http://goo.gl/bLl1Aj

Posted by Revista Wapa on Lunes, 4 de abril de 2016
 

¡Lamentable! #AngelinaJolie ha sido internada de emergencia. Todos los detalles -->> :'( http://goo.gl/Iv2JC4

Posted by Revista Wapa on Martes, 5 de abril de 2016
 

Elimina esos kilitos de más con este consejos -->> http://goo.gl/pUmnFG

Posted by Revista Wapa on Sábado, 9 de enero de 2016

Te puede interesar