• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan campaña “Sin Pelos” que promueve una publicidad más real [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan campaña “Sin Pelos” que promueve una publicidad más real [VIDEO]
    Lanzan campaña para una publicidad más real.

    Todas hemos visto esas publicidades femeninas donde pintan a una chica feliz en su periodo o con un cuerpo espectacular, nada más alejado a la realidad. Por ello, Tribal 121 ha lanzado la campaña “sin pelos” por una publicidad real, que busca decir las cosas tal y como son y dejar de lado esas “falsas promesas”.

    El nombre  #SinPelos, es la versión corta de la frase “Sin pelos en la lengua” o decir las cosas como son; teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad en donde las marcas necesitan jugar un rol más activo y manifestarse de forma clara.

    Tienen como objetivo motivar la reflexión sobre la forma en que la marcas y  las agencias de publicidad suelen vender ciertos productos a los consumidores, distanciándose muchas veces de lo que ocurre en la vida diaria.

    Uno de los primeros videos que ha lanzado lleva por nombre Monstruación y lo protagoniza la actriz Fiorella Pennano donde recopila todos los datos de las redes sociales sobre el uso de toallas higiénicas y la menstruación.

    “El hecho de encontrar comentarios de tantas mujeres con un sentir muy distinto al que vemos normalmente en la publicidad de toallas higiénicas nos llevó a buscar otros productos en los que podría estar pasando algo similar con sus consumidores. Fue así que decidimos crear #SinPelos”, indicó Gonzalo Calmet, director creativo de Tribal 121.

    Además, detalló que se encuentra trabajando en siete videos más sobre temas que alcanzan distintos tipos de público. Utiliza el hashtag #Monstruacion en redes sociales y di lo que piensas al respecto de las publicidades femeninas. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan campaña “Sin Pelos” que promueve una publicidad más real [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY