• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Este padre enseña a otros cómo peinar a sus hijas [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Este padre enseña a otros cómo peinar a sus hijas [FOTOS]
    ¡Un papa Genial!

    Si crees que ya lo has visto todo, espera ver como este súper papá peina a su hija con estupendos peinados, que ni tú misma te hubieses imaginado hacerlo. Phillipe Morgesek, vive en Daytona Beach, Florida. Se convirtió en padre soltero cuando su hija Emma tenía tan solo un año y  con ello la  necesidad de criar solo a su pequeña. Phillipe, se las ingenió y aprendió a vestirla, alimentarla, pero una de las cosas que mejor hace es peinarla, sí aunque no lo creas, este hombre hace maravillas con el cabello de su hija .

    wapa.pe

    Su talento se hizo conocido en toda la Florida, cuando muchos padres de la zona, le pidieron que les enseñara  a peinar a sus hijas; Phillipe no dudo en compartir parte de su experiencia brindando cursos básicos de peluquería para niñas. Una de las especialidades de este padre es hacer las trenzas tan perfectas- que seguro hubieses querido lucir cuando eras pequeña-. Pero no todo hubiese sido posible, sin la ayuda de la escuela de belleza local donde dicta las clases y enseña a cada padre a realizar los peinados.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Asimismo, al ver la necesidad de otros padres  que al no saber cómo peinar a sus hijas, Philippe creó una página en facebook con el nombre "Daddy Daughter Hair Factory"  y que a través de ella espera poder enseñarle a muchos otros padres lo que él ha aprendido por sí mismo. Bien dicen que el talento se comparte.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    foto: Daddy Daughter Hair Factory

     

     

     

    }

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Este padre enseña a otros cómo peinar a sus hijas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY