• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta para la mejor amiga que se fue de mi vida: "Extraño a mi persona favorita"

Dedícale esta conmovedora carta a esa persona que formó parte de tu vida durante años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta para la mejor amiga que se fue de mi vida: "Extraño a mi persona favorita"
    Dedícale esta carta a tu mejor amiga de años con quien ya no hablas seguido.

    Esta es una carta abierta para aquella mejor amiga que se alejó de tu vida sin decir adiós. La amistad es un lazo preciado para las personas, quienes crean nuevas experiencias y aprenden de sus pares en cada etapa de su vida. Por ello, una mejor amiga puede ser considerada como parte de tu familia y vínculo cercano.

    Es aquella persona que logró pasar el vínculo de la amistad para convertirse en parte de tu vida, ya sea desde la infancia o adolescencia. Es esa con quien pasabas gran parte de tu tiempo, quien te veía llorar o reír. Es aquella mejor amiga que te prometió nunca separarse de ti y siempre estar juntas contra el mundo.

    Lo cierto es que esas amistades aparecen muchas veces en la vida, por ello es importante aprender a soltar cuando llega el día de separarse para siempre. Esta carta te ayudará a expresar lo que sientes tras perder una amistad tan valiosa.

    wapa.pe

    Carta para la mejor amiga que se fue de tu vida

    "Te echo de menos. Echo de menos los mensajes de texto que nos enviábamos sobre cualquier cosa estúpida que sucedía en nuestra vida. Extraño la manera en que las personas me preguntaban dónde estabas cuando no ibas conmigo, porque todos sabían que no podíamos salir sin la otra. Echo de menos reír contigo de todos nuestros chistes.

    Echo de menos que con una sola mirada sabíamos lo que estábamos pensando exactamente. También extraño a tu familia y la forma en que solías ponerme al tanto de cada acontecimiento que te sucedía con ellos. Echo de menos saber que siempre estabas ahí para mí, para apoyarme, sin importar qué tan mala podía ser la situación. Yo siempre sabía que ahí estarías tú. Extraño a mi persona favorita, a mi otra mitad… a mi mejor amiga.

    wapa.pe

    Odio que nuestras conversaciones que una vez solían ser tan naturales y aparentemente interminables ahora sólo estén llenas de incómodos silencios. No me gusta que tu cara, la cara que estaba tan acostumbrada a ver todos los días y a todas horas, se haya convertido en una más entre la multitud. Odio que ahora podemos durar días sin hablarnos y que la mayoría de nuestras conversaciones empiecen con un: “Siento que no hayamos hablado antes”.

    Estoy enojada con nosotras por dejar que nuestra amistad se haya convertido en esto. ¿Qué nos pasó? ¿Cómo es que dejamos de vernos? ¿Cómo no pudimos darnos cuenta a tiempo de que esto se estaba terminando? Estoy enojada con nosotras porque no luchamos más duro por la amistad que teníamos. No éramos como la mayoría de las amigas.

    wapa.pe

    Era una amistad que ni tú ni yo esperábamos que algún día pudiera tener un final. Éramos nosotras contra el mundo, y ahora no somos nada. Estoy molesta con nosotras porque dejamos que nuestra amistad se convirtiera en nada más que recuerdos.

    Tengo miedo de que no podamos arreglar las cosas y al final no haya sido para siempre. Tengo miedo de que de ahora en adelante tú ya no seas parte de mi vida. De que cuando abrace a mis amigos en mi graduación, tú no estés ahí. Tengo miedo de que cuando haga mi primer fiesta de inauguración en mi nuevo departamento, tú no estés ayudándome con los preparativos.

    Que cuando llegué el día de mi boda, mire alrededor y entre todos tu rostro no esté ahí. Pero lo que más me asusta es que eso ni siquiera te preocupa. Me da miedo saber que ya me reemplazaste. Tengo miedo de que tú no recuerdes con cariño nuestra amistad como lo hago yo. Tengo miedo de que no me extrañes tanto como yo te echo de menos.

    wapa.pe

    Sin embargo, nunca voy a dejar de preocuparme por ti, ni dejaré de desearte el bien en la vida. En silencio voy a sonreír desde mi lugar mientras avanzamos por el mundo. Tú siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón, a pesar de que yo no tenga uno en el tuyo. Nunca voy a dejar de recordar nuestra amistad con cariño y siempre diré que, conocerte, ha sido una de las mejores cosas que me han sucedido.

    No sé qué es lo que nos depara el futuro, pero sí sé un cosa: nunca voy a encontrar un amiga como la que encontré en ti. Gracias por todo. Te echo de menos más de lo que jamás creí. Te deseo todo lo mejor, tu ex mejor amiga.

    Consejos para conseguir nuevas amistades

    La amistad es un lazo fuerte e inolvidable que aparece a lo largo de la vida. Las personas llegan y se van en momentos inesperados, por ello, es importante mantenerse abierta a nuevas experiencias:

    1.-No le cierres las puertas a nuevas amistades. Uno nunca sabe quién está destinado a ser parte de nuestras vidas.

    2.- Recuerda, todos crecemos y cambiamos con el pasar del tiempo, tú también lo haces.

    3.-Cultiva las buenas amistades 

    4.- La amistad verdadera requiere de prudencia

    5.- Muestra tu afecto a las personas que quieres.

    6. La amistad verdadera requiere de la confidencialidad por ambas partes para no divulgar los asuntos del amigo ante otros conocidos.

    Recuerda, por más que las personas se alejen de nuestras vidas, siempre formarán parte de ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carta para la mejor amiga que se fue de mi vida: "Extraño a mi persona favorita"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY