• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres mentirían tres veces más que las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres mentirían tres veces más que las mujeres
    foto: mujeres.elsalvador.com

     Todos  los hombres no son iguales, pero es probable que mientan hasta tres veces más que las mujeres, según lo afirma un estudio realizado por el Museo de Ciencia de Londres.De acuerdo a una encuesta que se hizo a hombres y mujeres por el Museo de Ciencia de Londres, los hombres mienten más que las mujeres e incluso, son los que menos culpa sienten al ocultar o alterar la información.

    TAMBIÉN LEE: Seis mentiras que creemos sobre el amorPara llegar a esta conclusión, se hizo la encuesta a 3000 personas hallando que el hombre en promedio podría mentir desde tres a seis veces por día. En cambio, las mujeres mienten aproximadamente dos a tres veces al día.Además, se reveló que entre las personas que más se le miente es a la mamá. Un hombre miente a su madre en un promedio de 25%, mientras que una mujer un 20%.  También, se especificó que 10% de todos los participantes mienten a su pareja.Los hombres recurrirían a la mentira  sobre todo para ocultar sus hábitos de alcohol. En el caso de las chicas, usarían la mentira para ocultar sus sentimientos. Respecto al  sentir culpabilidad, los hombres tendrían sensación de culpa en un 70% , lo cual es menos que las mujeres, ya que ellas comentaron sentirse de esa forma en un 82%.Por otro lado, otro estudio dice que las mujeres mienten 64%  en una conversación, mientras que los hombres un 36%. Esto se debe a que desean evitar que su pareja se moleste. En caso de los hombres, ellos mienten para sentirse bien consigo mismo.

    NO TE PIERDAS:Las mentiras piadosas serían buenas para el futuro de la sociedadSegún este estudio, las mentiras que más  dicen los hombres son “No bebí tanto”, “No tenía señal”, “No me pasa nada, estoy bien”, “Voy en camino”, “Estoy atrapado en el tráfico”, “Justo lo que siempre he querido”. Mientras que las mentiras más dichas por las mujeres son “No me pasa nada, estoy bien”, “estaba en oferta”, “no te ves gorda”, “no lo sabía”, “me duele la cabeza” y  “no me llego la llamada”.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres mentirían tres veces más que las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY