• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

20 características que te evidencian como a una mujer interesada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    20 características que te evidencian como a una mujer interesada
    Foto: Internet

    A lo largo de nuestra existencia encontramos personas de todo tipo. Las hay amables, amorosas, divertidas, pesimistas y hasta interesadas. Es por ello que hemos identificado 20 características que evidencian a una mujer como interesada. Como bien sabemos, ellas podrán fingir ser tus amigas, siempre y cuando saquen algo de provecho. ¿Quieres saber cómo identificarlas? Toma nota.

    1. Es vanidosa

    Siempre quiere verse bien, ya sea por la ropa de temporada, los accesorios de marca, los lugares que visita, etc. En líneas generales son superficiales al 100% No entienden cómo es la vida sin comodidades.

    wapa.pe

    Mientras más costoso es mejor. A estas personas no les interesa el valor sentimental. Siempre querrán algún objeto ostentoso para poder mostrarlo al mundo entero con el único fin de que las personas que la rodean se mueran de celos.

    3. Invita, pero nunca paga

    Es la número uno para salir a tomar un café, ir de parranda o a comer, pero cuando llega la hora de la hora, no hace ni el mínimo esfuerzo para poder pagar por todo lo que ha consumido. Apela a sus encantos para poder decirte que pagues por ella. 

    wapa.pe

    ¿Tienes esa típica amiga que antes de preguntarte por cómo te sientes y te pregunta cuánto ganas o cómo te va económicamente en tu trabajo? Pues es mejor que te alejes de ella, porque esto demostraría que su amistad no es pura, sino por puro interés. Si te va bien, tiene la idea errónea de que ella pueda llevar la misma vida que tú.

    5. Coquetea para conseguir lo que quiere

    Las chicas somos coquetas por naturaleza, sin embargo cuando esto se lleva a extremos es notorio. Esto pasa con las mujeres interesadas. Piensan que con una miradita, recogerse el cabello constantemente, cruzar las piernas o mostrar un escote van a conseguir todo en el mundo.

    wapa.pe

    Hombres del mundo, si salen con una chica que lo primero que dice en el día es ¿Qué me invitarás hoy?, es mejor que vayan pensando en el futuro de esta relación. De antemano te decimos que no es una buena señal.  

    7. Manipula sexualmente

    Las chicas interesadas piensan que merecen todo lo mejor del mundo y aunque no suelan soltar ni un céntimo, piensan que una buena sesión de sexo puede compensar todo el cariño y el aprecio que le tiene a su pareja o "amigo" con derecho, por ello cuando quieren algo siempre vinculan el tema sexual para conseguirlo.

    wapa.pe

    A las chicas interesadas les encanta vanagloriarse de todo lo caro. Si sales con una de ellas a un restaurante, no dudes en que debes un poco más de lo que estimas gastar. Ellas siempre eligen lo más "fino" y esto termina siendo un dolor de cabeza para tu bolsillo. Y si de lugares hablamos, nunca le digas que la invitarás a un huarique, podría darle un colapso.

    9. Son extremadamente celosas

    "El ladrón piensa que todos son de su condición" reza el dicho y las mujeres interesadas lo saben muy bien. Si eres su víctima, ella no querrá perderte. Suele pensar que todas las mujeres actúan como ellas y en el fondo lo que cuidan es su maquinita de dinero. Por ello suelen aislarte de tu familia, amigos y grupos de estudio. A su vez, su temor de que alguien te habrá los ojos es grande.

    wapa.pe

    No está interesada en superarse profesional ni mucho menos como persona. Como está acostumbrada a recibir lo que quiere, vive el día a día sin necesidad de preocuparse por un futuro, puesto que suelen pensar que su belleza les durará toda la vida.

    11. Son muy atractivas

    El cuidado que le brindan a su persona es sumamente alto. Piensan que con un rostro y un cuerpo bien cuidado podrán tener el mundo a sus pies, por ello siempre las podrás ver en los gimnasios, en las peluquerías o centros cosmiátricos donde suelen hacerse algunos retoques.

    12. Les obsesiona el status

    Algo que las define bien es la ambición. Piensan que su modo de superación implica conquistar hombres con dinero, extranjeros, ejecutivos de alto perfil, con la finalidad de conseguir un poco más de dinero y alcanzar un lugar en una sociedad de lujos.

    wapa.pe

    Les encanta los regalos, podrías hablar horas y horas de lo que quieren, te bridan detalles y hasta conocen las tiendas en donde puedes conseguirlas, sin embargo su falta de reciprocidad, le impide que pueda darte algún detalle en cualquier momento de su vida. 

    14. La gente que la rodea es igual

    Es como un clan. Estas chicas se juntan con otras que tienen los mismos gustos e intereses. Por lo general se suelen juntar una noche para ir de cacería y así todas puedan hablar de sus peces gordos.

    wapa.pe

    Las prendas de diseñadores les encanta. Les hace sentir súper especiales y sus accesorios y demás complementos como zapatos y bolsos también deben ir a la altura de su grandeza. Si estos artículos son caros, ellas estarán más encantadas de mostrarlas a todo el mundo.

    16. Mandan indirectas sobre lo que quieren

    Con la finalidad de poder captar a una eventual víctima, siempre suelen decir todo lo que quieren en voz alta. De esta forma repiten frases como: "Qué daría por obtener esto", "Ojalá pudiera comprarme tal cosa", etc.

    17. Se entusiasman cuando hablas de carros

    Esta quizás es una clara señal que pueda mostrar una mujer interesada. Si le dices que tienes carro, ten por seguro que te seguirán hasta el baño. Si logras subirlas a tu coche, no pienses que ganaste, porque lo más probable es que quien salga ganando más sea ella.

    18. Nunca se emocionan de tus logros

    Su egoísmo es tal que piensan que las cosas buenas solo pueden sucederles a ellas, por este motivo si les comentas que obtuviste un ascenso o un bono extra, lo más probable que consigas con ellas es que volteen el rostro o que se muestren apáticas.

    wapa.pe

    Si sales con una interesada, ten en cuenta que ella estará llamándote constantemente para saber de tu ubicación y sobre todo tu compañía. Si escuchan la voz de una mujer, arderán de ira al pensar que estás con una eventual competencia.

    20. Están dispuestas a hacer cualquier cosa por obtener lo que quieren

    Sus ansias de conseguir todo lo que quieren las lleva a hacer cosas jamás imaginadas. Su falta de escrúpulos les ayuda a no tener remordimiento alguno si comenten alguna maldad en contra de alguien. ¡En resumen hay que librarnos de ellas!  

    wapa.pe

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    20 características que te evidencian como a una mujer interesada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY