• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

21 anécdotas vergonzosas que te pasaron en la universidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    21 anécdotas vergonzosas que te pasaron en la universidad
    foto: google

    Niégalo todas las veces que quieras, pero tu memoria te hará el favor de hacértelo recordar una y otra vez. Y tu Revista WAPA también quiere revivir esos momentos vergonzosos:

    1.    Olvidaste tu carnet universitario y todos tus documentos de identidad para entrar al campus. Ni siquiera recordar tu código de alumna.2.    Preguntaste a qué hora es la formación.3.    Entraste a clase como si nada. Ok no, esa no era tu clase.4.    Cuando te esforzaste por hacer una buena intervención y el profesor dijo que comentario fue pésimo.

    wapa.pe

    5.    La cara que te pusieron cuando hiciste preguntas.6.    Te perdiste en el campus universitario.7.    Faltar a un examen parcial o final.8.    Olvidaste tu nombre cuando tu profesor te preguntó.9.    Cuando el profesor dictó tu nota desastrosa frente a todos.10.    No saber absolutamente nada de la vida cuando el profesor te hizo una pregunta frente a toda la clase.

    wapa.pe

    También te interesa: Cosas que solo entienden las chicas que fueron al colegio de mujeres11.    Llegaste tarde y la única puerta abierta es la que te haría pasar delante de todos.12.    Cuando despertaste de un sueño profundo en medio de una clase.13.    Las innumerables trolleadas del profesor cuando te agarró de punto.14.    Los retos de cachimbadas.15.    Cuando te encontraron muriéndote en el baño en las fiestas de fin de exámenes.

    16.    Rajar sin tapujos de tu profesor por los pasillos y descubrir que todo el tiempo estuvo atrás tuyo, oyéndote.17.    La vez que hablaste de tu vida con tus amigos sin darte cuenta que toda una clase  escuchó todo por tu discreto volumen de voz.18.    Todas las veces que se te cayó la bandeja de comida en la cafetería. Y los aplausos.19.    Cuando fuiste a la primera clase después de no recordar absolutamente nada de lo qué hiciste en la fiesta.

    wapa.pe

    20.    Cuando entraste al salón para llevar un curso por segunda vez.21.    Mucho peor si es por tercera.Y tú WAPA, ¿por qué otras anécdotas pasaste en la universidad?

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    21 anécdotas vergonzosas que te pasaron en la universidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY