• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Esta actriz se siente orgullosa de no ser madre [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Esta actriz se siente orgullosa de no ser madre [FOTOS]

    En estos últimos  días a través de las redes sociales se lanzó un nuevo desafío denominado el Motherhood Challenge, algo así como 'el reto de la maternidad', por el que las mujeres orgullosas de ser madres debían compartir tres fotos que reflejaran lo que la maternidad aporta a su felicidad, pero los organizadores de este reto, no pensaron recibir una curiosa respuesta por parte de una actriz británica, cuya publicación en Facebook ha causado furor y se ha convertido en viral. 

    La comediante Ellie Taylor, se sumó a la campaña, pero para dar una respuesta contraría, comentar  la felicidad que siente al no ser madre y así explicar que no es necesario tener un hijo para ser feliz.

    La publicación estuvo acompañada de varias fotos, donde reflejaba su felicidad por no ser madre, además estaban acompañadas de un texto titulado Non-Motherhood Challenge (el reto de la no maternidad). “Me he nominado a mí misma para postear cinco fotografías que me hicieran sentir orgullosa de no ser madre. Recuerdos muy especiales", dijo.

    La publicación fue compartida por miles de personas y tuvo más de 100.000 'Me gusta'. Entre los comentarios, había incluso madres que apoyaban su publicación como crítica al reto Motherhood Challenge en Facebook.

    wapa.pe

    Más información del Motherhood Challenge

    Este desafío inició en Europa y no tiene un fin social, tal como lo fue el Ice Bucket Challenge y la  No make-up selfi, solo se trata de publicar a través del Facebook fotos de madres de familia con sus hijos y más.

    Pero muchos cibernautas han criticado este reto, ya que indican que no es necesario ser madre para ser feliz, muchos están divididos por esta iniciativa.

    ¿Tú qué opinas? 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Esta actriz se siente orgullosa de no ser madre [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY