• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Estoy harta de que me digan quiero presentarte a alguien” lee la carta de una mujer que disfruta su soltería

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Estoy harta de que me digan quiero presentarte a alguien”  lee la carta de una mujer que disfruta su soltería

    En estos tiempos, las mujeres ya no tienen la necesidad de buscar una pareja, sino disfrutan de su soltería, ya que se enfocan más en sus temas personales y su crecimiento profesional, pero nunca falta algún amigo que quizás en algún momento insiste en presentarte a alguien para que no estés sola y eso siempre le pasa a Dulce Gonzales, una columnista mexicana, ella escribió una carta para el portal Upsocl y cuenta porque está harta de que siempre la quieran involucrar con alguien más.

    ¿Quieres saber que dice la nota? Entonces no dejes de leer la siguiente carta:

    ¿A quién no le han dicho esta frase mientras pasa por una etapa de soltería? Es como si los demás estuvieran desesperados por encontrarte una pareja mientras tú ni siquiera se los has pedido. Si estoy sola, es porque así quiero estarlo. Quiero pensar que no soy la única, pero esta situación en la que tus amigos o familiares se ponen en el papel de Cupido, me resulta realmente molesta.

    Digo, ¿no creen que si tuviera tanta urgencia de conseguir a alguien para estar a mi lado, lo haría yo misma? No quiero parecer soberbia, pero la decisión de estar soltera, al menos en este momento de mi vida, la tomé yo y tengo mis razones. La verdad es que tener una relación ni siquiera está dentro de mis prioridades, y me gustaría que respetaran mis deseos y dejaran de buscar hasta por debajo de las piedras a ese alguien que ellos creen que podría congeniar conmigo. No creo justo tener que compartir las palomitas con alguien que no te gusta, que tu tía te consiga citas a ciegas a las que te ves obligada a ir o “dejarte conquistar” por el primo de su vecina que es 10 años mayor que tú y tiene gustos musicales completamente distintos a los tuyos.

    La elección de una pareja no es como elegir un par de zapatos, no hojeas un catálogo hasta encontrar los que te parezcan más atractivos y los mandas pedir, no. Llámenme anticuada pero este tipo de cosas se dan si se tienen que dar, fluyen por sí solas, no es necesario elegir tu mejor foto para colocarla en tu perfil ni mentir con tu edad, tan sólo florece sin tener que forzar nada. 

    Cuando llegue el día en donde mis sueños, mis metas y mis expectativas de vida coincidan en el mismo espacio con esa persona, entonces sí saldré a la calle y les diré a todos los que añoran verme feliz; “quiero presentarte a alguien”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Estoy harta de que me digan quiero presentarte a alguien”  lee la carta de una mujer que disfruta su soltería

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY