Las mujeres que hacen deporte serían más atractivas para los hombres

Un especialista explicó los beneficios de hacer deporte en pareja y por qué la hace atractiva ante los hombres. 

A veces no se sabe qué es lo que los hombres encuentran irresistible en una mujer, ya que cada individuo tiene su propia perspectiva sobre la vida, pero según Dani Scoti, un consejero sentimental para caballeros, las mujeres que hacen deporte serían más atractivas ¿qué te parece?

NO DEJES DE LEER: Cuatro beneficios de hacer deporte cuando se tiene el periodo menstrual

El especialista indica que este tipo de mujer gozaría  de una figura envidiable que atrae a los hombres al instante. Pero, además de mantenerse en forma, gracias a la actividad física, le daría cierta estabilidad de pensar las cosas antes de explotar, por cualquier discusión, aseguró.

Por otro lado, Dani Scoti, asegura que los caballeros que practican deporte y que tienen una pareja que se dedican a la misma actividad, gozaría de los beneficios de hacer deporte juntos.

Pero otras características también harían atractiva a una mujer y son:

La mujer dulce

La mayoría de hombres se sienten atraídos por las mujeres que son dulces y cariñosas. También les gusta una mujer bromista pues no se abruman con los problemas y tratan de resolverlos con un toque de sentido del humor.

La mujer que no presiona mucho

El espacio es importante en toda relación y nunca es bueno que ninguno de los dos sea como un dedo en el cuello del otro. Todos necesitan tiempo a solas de vez en cuando.

La mujer sexy

Sexy sin exagerar. Esto es lo que los hombres encuentran atractivo físicamente. Todas las mujeres saben qué partes de su cuerpo les gusta más y prefieren resaltar, claro, siempre con clase.

TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres graciosas serían más atractivas e inteligentes

La mujer con gran personalidad  

Los hombres no sólo se sienten atraídos por la apariencia, también por las mujeres con una gran personalidad. Muestra que eres creativa e inteligente

 

Te puede interesar