• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sortearán una cena con Michelle Lewin

No será uno, ni dos, ni tres...serán ocho las personas afortunadas de cenar conla famosa modelo fitness,Michelle Lewin. Entérate más detalles, aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sortearán una cena con Michelle Lewin
    Foto: https://i.ytimg.com/

    A través de un sorteo realizado por la firma Lab Nutrition, ocho serán los afortunados ganadores que podrán conocer de cerca a la famosa modelo fitness y reconocida atleta venezolana, Michelle Lewin, quien llega a Lima este 28 de enero para compartir sus experiencias y hablar con sus seguidores acerca del sano estilo de vida que lleva.

    Para poder participar del concurso y conocer a 'La Cuerpa', los participantes tendrán que llenar una serie de cupones que brinda la empresa líder en complementos nutricionales, por la compra de complementos alimenticios.

    El resultado del concurso se dará a conocer el día de mañana jueves 28 y así se podrá saber la identidad de quienes deseen intercambiar conocimientos y apreciaciones sobre el trabajo realizado y la vida que lleva esta destacada atleta.

    Asimismo, quienes deseen conocer un poco más de Michelle Lewin y tomarse una foto con ella, lo podrán hacer (comprando un pack especial) durante su visita a las tiendas del Jockey Plaza, Plaza Lima Norte y la tienda móvil del Campeonato Mister Lima, que estará ubicado en el coliseo Eduardo Dibós.

    La cena con 'La Cuerpa' se realizará el sábado 30 de enero, fecha en la que la también conocida como la Diosa del  Fitness pasará su última noche en Lima.

    No olvides, podrás enterarte de los resultados a través de las redes sociales de Lab Nutrition.

    Algo Más:

    Durante su estadía Michelle Lewin participará de una serie de actividades en las que compartirá gratos momentos con sus fanáticos y seguidores. Por ejemplo el viernes 29 estará en Lima Norte de 3:30 a 5:30 de la tarde y en el Jockey Plaza estará en el horario de 7:00 a 9:00 de la noche. En tanto, el sábado 30 estará presente en el evento Mister Lima a las 6 de la tarde.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Sortearán una cena con Michelle Lewin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY