• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis ideas originales para sorprender a tu pareja en San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis ideas originales para sorprender a tu pareja en San Valentín

    San Valentín esta cerca y si aún no sabes que obsequiarle a tu pareja y estás muy agobiada en la búsqueda del regalo perfecto, aquí te vamos a dar algunas ideas para que seas la novia perfecta. Lo más fácil sería optar por  regalarle su perfume favorito o averiguar que le falta en el armario, pero tu @RevistaWAPA te proponemos sorprender a tu novio con estas seis ideas y detalles bonitos.

    ¡Toma nota!

    1. Un mural lleno de fotos

    Las fotos siempre son una elección acertada, además es un recordatorio del amor, los  mejores momentos... ¡Seguro que le sacarás una sonrisa!

    Además, tienes otras opciones como convertir sus fotos en imanes para la nevera, o recopilarlas todas en un poster.

    wapa.pe

    2. Tazas y llaveros con mensaje

    Nada más original que un set de tazas amorosas. Sabes que lo mejor del día es despertarte a su lado, ¡así que nada mejor que este regalo para que lo sepa!

    wapa.pe

    3. Láminas y cuadros con mensaje

    Recordatorios en la pared o en la mesita de noche lo mucho que lo amas. Aquí puedes encontrar algunas con mensajes muy románticos,  además de otros regalos muy originales.

    wapa.pe

    4. Álbum de fotos

    Si les gustan las fotos, pero quieres preparar algo más original o romántico, un álbum de fotos siempre es buena idea, ya que guardará  su historia para siempre, ¡además de que quedarás como las novia  perfecta al ser un regalo bien original!

    wapa.pe

    5. Cojines con mensaje

    Regálale unos cojines preciosos con mensaje. ¡Qué mejor lugar para celebrar el día de los enamorados que en su rincón más especial!

    wapa.pe

    6. Prepara una cena romántica para dos

    Todas sabemos que a los hombres se les conquista por el estómago, así prepara una buena cena, algo que sepas que le guste y prepara el ambiente para la ocasión, con velitas y un buen vino. De postre unos cupcakes con mensajes. ¡Es un detallazo!

    wapa.pe

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis ideas originales para sorprender a tu pareja en San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY