• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se abren clases para curso de cocina vegana en febrero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se abren clases para curso de cocina vegana en febrero
    Foto: http://escuelavegana.com/

    Para los defensores de los animales llega una nueva propuesta que ampliará sus conocimientos culinarios. Del 6 al 23 de abril la Escuela Vegana de Lima ofrecerá el nuevo curso de comida vegetariana denominado: "Libre de crueldad", en las instalaciones del Instituto Superior EXPRO, en San Isidro.

    Durante 18 días el público asistente podrá aprender a preparar platos marinos, postres gourmet, ensaladas, enrollados y piqueos; y recibirán además una variada información sobre ética relacionada a los animales y la cruel realidad que muchos de éstos viven en granjas artesanales e industriales del país, de la mano de expertos docentes (Defensores de los animales, especialistas en nutrición y reconocidos chefs).

    De esta manera y en pocas clases aprenderán a hacer un delicioso ceviche de hongos, tortas y cheesecakes “crudos” (sin ningún ingrediente cocido), flan de agar agar (alga), brownies que no pasaron por el horno, entre otros platillos que gustan a más de un vegetariano.

    La idea principal que tiene este curso es fusionar la experiencia que combina la alta cocina con la ética y la nutrición inteligente, demostrando además que se puede comer rico, barato y mucho más saludable sin necesidad de quitarle la vida a nadie.

    Ya lo sabes, si apuestas por una alimentación sana, nutritiva y muy sencilla, no dejes de seguir este curso de cocina. Los interesados pueden acercarse hasta el Instituto Superior Tecnológico EXPRO, ubicado en la avenida Javier Prado Este 330, en  San Isidro.

    Para mayor información visita http://escuelavegana.com/.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Se abren clases para curso de cocina vegana en febrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY