• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

20 cosas que ninguna mujer debería soportar en una relación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    20 cosas que ninguna mujer debería soportar en una relación

    En pleno siglo XXI, hay cosas que deberíamos tener muy claras acerca de las relaciones y de cómo se debe comportar tu pareja contigo, por esta razón aquí te decimos cuales son las 20 cosas que ninguna mujer, por ninguna razón, debería tolerar en una relación.

    1. Que te haga sentir menos

    Cuando un hombre te ama, siempre buscará la forma de apoyarte para que seas tu mejor versión, así que si tu pareja comienza a subestimar tus logros, talentos y gustos, piensa dos veces si deseas continuar con alguien así.

    wapa.pe

    2. Coquetea con todas

    Hay hombres que son muy amables con todo mundo, pero siempre es necesario establecer los límites en cuanto al trato con el sexo opuesto se refiere.

    wapa.pe

    3. Te levanta la voz o golpea

    Simplemente no existe ningún motivo para llegar a los gritos y mucho menos al abuso físico en medio de una discusión. Nada justifica que tu pareja se deje llevar por un arranque de ira y te haga daño.

    wapa.pe

    4. Faltas de respeto

    El respeto es uno de los aspectos fundamentales para que una relación funcione. Si no quedan establecidos los parámetros de lo permitido desde el inicio, es muy difícil que después de un tiempo la situación cambie.

    wapa.pe

    5. Hace que te avergüences de tu cuerpo

    Si te hace comentarios desagradables u ofensivos sobre tu peso o apariencia, no sólo es cruel  sino también puede ser una forma de manipular para convencerte de que nunca serás lo suficientemente buena para nadie más.

    wapa.pe

    6. No te reconoce como pareja

    En privado puede ser el más cariñoso, pero bajo el pretexto de no poner etiquetas y dejar que las cosas fluyan; cuando están en público jamás toma tu mano o tiene alguna atención hacia ti.

    wapa.pe

    7. No escucha tus necesidades

    Si tu pareja deja tu placer en último lugar, no te toca, te hace sentir mal acerca de tus preferencias sexuales o te obliga a hacer cosas que tú no deseas, definitivamente no tienes nada que hacer con él.

    wapa.pe

    8. Es infiel

    No hay mucho que decir en este punto. No importa si se deshace en disculpas y promesas de que no sucederá otra vez, una relación que ha tenido una fractura de este tipo difícilmente vuelve a ser la misma y seguramente lo hará de nuevo.

    wapa.pe

    9. Miente todo el tiempo

    La confianza es indispensable, y cuando se pierde ya no hay mucho qué hacer para salvar una relación. Cuando alguien miente, no importa que si es una mentira grande o en aspectos en apariencia irrelevantes, sólo demuestra que no está preparado para asumir un compromiso.

    wapa.pe

    10. Invade tu privacidad

    Esto va desde ver tu celular, buscar en tus cajones, escuchar tus conversaciones mientras hablas. ¿Realmente deseas estar con alguien que no confía en ti?

    wapa.pe

    11. Siempre busca pelea

    ¿Se enfada cuando quieres poner tu programa favorito? ¿Se vuelve loco cuando no estás de acuerdo con algo? Si inicia una pelea por razones absurdas, no pierdas tu tiempo.

    wapa.pe

    12. Te prohíbe cosas

    No es tu padre, no están en la escuela, simplemente no puede prohibirte NADA. Los acuerdos son necesarios en todas las relaciones, pero debe haber un mutuo consentimiento, y no una obligación.

    wapa.pe

    13. Te aísla de tus amigos

    Un buen día te das cuenta que desde que salen juntos ya no frecuentas a tus amigos como antes. Puede ser porque ahora simplemente pasas más tiempo con él o que no le guste convivir con ellos. Cuando alguien te quiere, incluso si tus amigos son los más raros, está dispuesto a hacer concesiones de vez en cuando porque le interesa verte feliz.

    wapa.pe

    14. No respeta tus límites

    Se burla de cosas que para ti fueron traumáticas, o si tú estás al margen de comer o beber algo y él constantemente te ofrece aun cuando ya sabe que no lo harás. O habla todo el tiempo de su pareja anterior de una forma que te hace sentir incómoda. Sea cual sea la situación, una pareja no puede sobrepasar los límites del respeto.

    wapa.pe

    15. Invalida tus sentimientos y opiniones

    Alguien que trate de convencerte de que tus sentimientos son insignificantes o cuando le platicas algo que te causa molestia y el sólo te contesta que en realidad no es tanto problema, está invalidando tus opiniones y eso hará que te sientas poco tomada en cuenta y puede llevar a problemas más grandes a la larga.

    wapa.pe

    16. Te hace llorar

    Si te quiere tanto como dice, no querrá verte triste, ni que derrames una sola lágrima. Nunca te deben hacer llorar a propósito. Nadie merece tus lágrimas.

    wapa.pe

    17. Es un maleducado

    ¿Le has hecho una torta por su cumpleaños? ¿Le organizaste una fiesta sorpresa? ¿Le has hecho la comida? ¿Y ni siquiera te dio las gracias? Si las palabras "por favor", "gracias" o "perdón" no forman parte de su vocabulario, no necesitas pensártelo mucho.

    wapa.pe

    18. Rompe contigo y luego se arrepiente

    Si te dice que "no está preparado" para esto, o que "no siente lo mismo que tú", o simplemente actúa como un completo idiota y termina contigo, pero luego te llama arrepentido , es mejor que des un paso al costado.

    wapa.pe

    19. Piensa que las mujeres han nacido para ser amas de casa

    Si no para de hacer comentarios acerca de que es el hombre quien debe mantener a la familia y la mujer quien debe quedarse en casa haciendo la comida y cuidando de los niños, es que no tiene un concepto muy claro de lo que valen las mujeres.

    wapa.pe

    20. Te amenaza

    Si tu pareja te ha dicho alguna vez que si le engañas, le dejas o te vas a tomar algo con tus amigas vas a arrepentirte, tómalo como una señal y déjalo. Cree que tiene poder sobre ti, pero no es así.

    wapa.pe

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    20 cosas que ninguna mujer debería soportar en una relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY