• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: La tierna amistad entre un mono y un cachorro causa furor en las redes sociales [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: La tierna amistad entre un mono y un cachorro causa furor en las redes sociales [FOTOS]

    Una vez más nos sorprende el inmenso amor que pueden  tener los animales y así lo demuestra una tierna amistad entre un mono y un cachorro  que ha causado furor en las redes sociales y se ha vuelto viral.

    Los habitantes de la India cuentan que  había un perrito muy chiquitito que andaba por las calles de esa ciudad. Pero un día quedó desprotegido e indefenso. Entonces, un mono macaco rhesus hizo de todo para proteger a este pequeña mascota, lo adoptó y ahora lo defiende de quienes lo quieren lastimar.

    A través de las redes sociales, los habitantes de ese país han compartido imágenes de esta peculiar amistad y se puede ver cómo es que el macaco defiende al cachorro de otros perros salvajes, lo lleva de un lado a otro para que pueda comer

    Este mono ha sido considerado como un "salvador de perros" por sus actos de bondad con este pequeño indefenso. No cabe duda de que este macaco ha salvado más vidas, pero eso solo Dios lo sabe.

    Las fotos se conocieron tras un post en Facebook, logrando la admiración y ternura de los cibernautas sobre este pequeño mono, que sin importarle nada se desvive por defender a este pequeño animalito que se encuentra tan indefenso.

    Aquí te dejamos las fotos de este amor entre un mono y un cachorro, así que no te lo puedes perder.

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Qué te parece? Coméntanos 

    TE PUEDE INTERESAR: Viral: Mira lo que salió de un huevo del supermercado [VIDEO]

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: La tierna amistad entre un mono y un cachorro causa furor en las redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY