• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Papas fritas con chocolate? Nueva combinación que comen los japoneses

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Papas fritas con chocolate? Nueva combinación que comen los japoneses
    Foto: www.europapress.es

    Las papas fritas se comen en Lima con el pollo a la brasa, con una hamburguesa o con hotdog, además de poder prepararse en casa para acompañar a un filete, pero ¿te atreverías a comerlas con chocolate? Los japoneses ¡sí! Este es un lanzamiento de Mc Donal’d en Japón para sus combos.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Pinkberry: Hoy venderán helados a S/.1 a nivel nacionalNo es que estén bañadas de chocolate lo más raro, sino que se propone comerlas junto con las demás salsas como la mostaza o mayonesa y todo al mismo tiempo en un solo bocado. Este nuevo producto ha sido llamado por la cadena de comida rápida “McChoco Potatoes” y saldrá a la venta el próximo martes. Esta nueva propuesta en papas fritas puede ser pedida por los clientes para los combos o individuales como si fuese un postre. Para convencer al consumidor, Mc Donals dice en su eslogan que "Todo el mundo tiene un lado dulce y salado. Ahora con las McChoco Potato, ¡no tendrás elección!". Para los que no tengan recelo en probarlo, estas papas fritas estarán a 2,75 dólares y por ahora, no se ha anunciado que se extienda a otros países. Por ello, si quieres probarlas, tendrás que hacer una visita a Japón.

    NO TE PIERDAS: Crean helado de marihuana para prevenir enfermedades respiratorias y cardiovascularesEn la actualidad, la cadena de comida rápida es reconocida por Big Macs y los nuggets de pollo, pero también por introducir al mercado recetas raras tal y como el sándwich McLobster en Canadá y un Mcffin mexicano que lleva frijoles refritos en el panWapa, ¿te atreverías a comer papas bañadas en chocolate

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Papas fritas con chocolate? Nueva combinación que comen los japoneses

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY