• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 razones por las que ser tía a los 20 es mucho mejor que ser madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 razones por las que ser tía a los 20 es mucho mejor que ser madre

    Ser tía es una de las grandes bendiciones que Dios te puede dar, ya que con el nacimiento de un bebé pone la casa de vuelta y media, pero a la vez aprendes muchas cosas sobre el amor y las responsabilidades, así que en ciertos casos ser tía a los 20 es mucho mejor que ser madre y estas 10 razones lo dicen todo.

    ¡Toma nota!

    1. El amor que siento por ellos es inexplicable y aunque no son tus hijos, siempre serán parte de tu vida.

    2. Ver la forma en la que cambian constantemente y todo lo que aprenden día a día te llenará de mucha emoción.

    3. Tus sobrinos siempre serán como tu hermanos menores, así que no tendrás problemas en cuidarlos  y quererlo.

    4. Volverás a tu infancia y seguramente eso no te importará, ya que el simple hecho de jugar con ellos y verlos sonreír te harán sentir la persona más feliz del mundo.

    5. Estás más segura que nunca, así que no querrás adelantar etapas. Sabes que los 20 es la edad perfecta para disfrutar tu vida, viajar, conocer, hacer amigos y salir con chicos.

    6. Tú eres su tía, así que no tienes que lidiar con la responsabilidad de su alimentación ni con la carita triste que ponen cuando piden galletas o un juguete y tienes que decir “no”.

    7. Por fortuna no tienes que soportar los berrinches cuando no quieren compartir un juguete o cuando no pueden obtener lo que quieren, sus padres serán los encargador de corregirlo. 

    8. Tú los puedes cuidar todo el día, pero en la noche ellos regresarán a casa mientras tú disfrutas de tu tiempo libre.

    9. Eres su tía, no su mamá, así que los castigos no te corresponden. Tú sólo le darás una buena charla sobre lo que está haciendo y dejarás que sus padres se encarguen.

    10. Tus sobrinos te enseñarán el verdadero significado del amor incondicional, ya que siempre estarás al lado de ellos en las buenas y en las malas. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    10 razones por las que ser tía a los 20 es mucho mejor que ser madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY