• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Crean primer método anticonceptivo para que hombres eyaculen sin espermatozoides [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Crean primer método anticonceptivo para que hombres eyaculen sin espermatozoides [VIDEO]
    Foto: Youtube

    Te imaginaste que alguna vez crearían algún anticonceptivo para que los hombres se cuiden? Pues ya es una realidad. Uno científico alemán, con nombre Clemens Bimek, ha creado el Bimek SLV, un dispositivo que funciona a manera de un botón de encendido y apagado, que ayuda a que los espermatozoides no abandonen los testículos y así se prevenga un eventual embarazo.

    Así este dispositivo, evita que el esperma abandone el aparato reproductor masculino del hombre para que no pueda mezclarse con el líquido seminal. De esta manera el varón tiene una eyaculación completamente natural, pero sin la presencia de espermatozoides que puedan llegar a fecundar en una mujer. ¿Puedes creerlo?

    La creación del Bimek SLV -que podría desterrar por completo la invasiva vasectomía- fue creada con la finalidad de que los hombres puedan acceder a un método anticonceptivo, sin tener que confiar en los métodos hormonales de las mujeres.

    El también llamado ‘botón de encendido – apagado’ o ‘swicht’ fue diseñado para que ellos decidan si desean expulsar  el esperma durante el coito.

    ¿Cómo funciona?

    El dispositivo -pequeña válvula de 18 milímetros- es insertado dentro del escroto del hombre a través de una cirugía ambulatoria. El procedimiento puede llegar a tomar un máximo de 30 minutos. El swicht de esperma que se inserta en el paciente se realiza en posición "abierta" para que el esperma fluya.

    Cuando el  Bimek SLV se apague, el esperma permanecerá fluyendo por más o menos tres meses, esto sería el equivalente a 30 eyaculaciones. Por tal motivo los varones tienen que consultar a un urólogo para que puedan realizarse un análisis de esperma después de un mes, para asegurarse que el esperma haya sido retirado de su sistema antes de implantarse el dispositivo.

    Según la empresa creadora de este novedoso método anticonceptivo, de tres a seis meses que se apague este swicht no existirá una eventual necesidad de preocuparse por su eficiencia.

    Uno de las características que lo diferencia totalmente a una vasectomía es que con el swicht no se tendrá la necesidad de retirar el dispositivo, si es que el usuario busca tener una familia en el futuro.

    ¿Cuándo lo podrás adquirir? Se espera que llegué al mercado en el 2018, luego de que se puedan recopilar los 600 mil euros que se necesitan de capital para continuar con la investigación y otras pruebas.

    Este video ayudará a explicar su procedimiento:

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Crean primer método anticonceptivo para que hombres eyaculen sin espermatozoides [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY