• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad 2015: Dos niñas nacieron en las primeras horas de la Noche Buena

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad 2015: Dos niñas nacieron en las primeras horas de la Noche Buena

    Ya es una tradición que el Ministerio de Salud visite a los primeros bebés nacidos en Navidad y esta vez recibieron una gran sorpresa y es que dos niñas nacieron en las primeras horas de la Noche Buena.

    La hermosa Ana María fue la primera bebé que nació en el Instituto Nacional Materno Perinatal, ex Maternidad de Lima.  La pequeña vio la luz a las 00.47 minutos de este 25 de diciembre y goza de muy buena salud y será beneficiada con el programa "Bienvenidos a la vida".

    El ministro de Salud, Anibal Velásquez, visitó a los bebés nacidos para celebrar su llegada al mundo con el plan “Bienvenidos a la vida”, un programa social que incluye su inscripción inmediata y automatizada al Seguro Integral de Salud (SIS) en caso el bebé no tuviera otro tipo de seguro.

    Asimismo, dijo que en virtud a este Programa se hacen las coordinaciones para que el nuevo bebé sea inscrito y obtenga su Documento Nacional de Identidad (DNI).

    Otra de las pequeñas que llegó al mundo en el día de Navidad fue Cielo Elizabeth, tercera hija de Elizabeth Espinoza, quien se reveló feliz de tener a su bebé, pues en algún momento, a los cuatro meses de gestación, tuvo peligro de pérdida.

    El Ministro de Salud informó que en total 17 niños han nacido en el Instituto Materno Perinatal, la ex Maternidad de Lima, durante la madrugada de Navidad.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad 2015: Dos niñas nacieron en las primeras horas de la Noche Buena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY