• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caso de éxito: La Chinita y su sazón con mucho amor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caso de éxito: La Chinita y su sazón con mucho amor

    Angela Liu sabe que la que manda al momento de tomar la decisión de dónde ir a comer es la mujer, es por eso que pensó en crear un espacio con comida que todos puedan disfrutar, con infraestructura acogedora y confortable, pero sobretodo, que los platos sean 100% caseros.Su esfuerzo de largos años ha hecho que por fin, y luego de tanto buscar, pueda abrir un café divertido muy cerca a su casa al que le puso de nombre “Mi Chinita” (Horario Urteaga 1599 – Jesús María). Los motivos de ese nombre son evidentes cuando los clientes la conocen.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Caso de éxito: Orgullosa de ser amante del chocolate“Mi Chinita” es un establecimiento de comida rápida, pero con productos de calidad, una alternativa mucho más sana, por ejemplo, la salchipapa tiene papas nativas, los postres son caseros (algunos son cero azúcar), y además, hay una sección bien armada de ensaladas en bowl.Su local muestra los detalles que a ella le gustan, como los amarillos intensos de las sillas, la barra de color blanco, las ventanas con estantes llenos de plantitas y una pared de ladrillos que demuestra que en la sencillez está el buen gusto.“Este proyecto lo emprendí sola y creo que mi pasión ha sido mi principal fortaleza, así se logran las cosas, es el ingrediente principal. Mi familia siempre ha estado metida en restauración, pero nadie ha tenido  experiencia en una cafetería, yo he creado este negocio viendo otras propuestas y analizando”, comenta Angela.El barrio de Jesús María ya tiene una novedad y yo no podía perdérmela, así que me dejé guiar por Angélica, quien me dijo que su carrot cake era de lujo. No mintió. Creo que es uno de los mejores light que he probado, pues el keke no tiene azúcar, solo panela, y suelta un perfume que combina con un café espumoso. Otro postre a resaltar es la torta de chocolate.Lo salados de mi preferencia son la hamburguesa de la casa y la salchipapa con papas nativas, embutidos y huevo.

    Tampoco temí comer las cremitas, que son recetas de la simpática cocinera. Advierto que la salsa de ají es adictiva. Preguntar también por su menú casero a S/10 (entrada o sopa, más fondo y refresco), ella nunca repite la lista, siempre varía.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Caso de éxito: La Chinita y su sazón con mucho amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY