• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Beber café disminuiría el tamaño de los senos? Esto dicen los científicos

Wapa, un nuevo estudio científico ha revelado que el café podría reducirel busto de las mujeresque lo tomen con frecuencia ¿será cierto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Beber café disminuiría el tamaño de los senos? Esto dicen los científicos
    Este estudio fue realizado por la Universidad de Lund

    Algunas mujeres quieren tener un busto más prominente como otras que no soportan tenerlos tan pequeños. Nadie está conforme, sin embargo, aquellas que tuvieran una talla mayor,  podrían haber encontrado una solución a su problema ya que al parecer, beber café disminuiría el tamaño de los senos.

    A esta conclusión llegó un estudio realizado por la Universidad de Lund, quienes  después analizar a 300 mujeres se verificó que entre más café consuman las mujeres, mayor será la disminución del tamaño de su busto. Y es que las féminas que consumieron más de tres tazas al día perdieron un 17% de la masa en sus senos.

    Tal efecto se debería a que el estimulante del café aumenta la cantidad de hormonas masculinas en las mujeres, reduciendo el tamaño de los senos y evitando la aparición de cáncer de mama, dijeron los científicos.

    Por otro lado, los investigadores aseguran que la cafeína afecta de manera positiva los niveles de estrógenos, algo también atribuido a este tipo de canceres, entonces podríamos decir que quizás esta bebida sea la solución para esta temible enfermedad.

    En conclusión, si bien beber café de forma abundante podría disminuir de manera mínima, aunque sea, el volumen del busto, se tendría que hacer paulatinamente, también ayuda a prevenir el cáncer, así que esta bebida no debes eliminarla de dentro de dieta diaria.

    ¿Tú qué opinas? ¿Crees que esta sería la solución para aquellas mujeres que piensan en reducirse los senos por estética?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Beber café disminuiría el tamaño de los senos? Esto dicen los científicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY