• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comer rápido podría hacerte engordar

Al momento de comer se debe de tener bastantecuidado ya que podríamos tener hábitos que además de alimentarnos mal nos estén provocando sobrepeso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comer rápido podría hacerte engordar
    Foto: Internet

    Mucho cuidado. Las personas que tienen por costumbre comer de manera apresurada serían más proclives a engordar e incluso llegar a adquirir sobrepeso, así lo advierte un estudio hecho por investigadores de la Universidad de Osaka, en Japón.

    Según refiere este hallazgo, ganar peso no solo dependería de llevar una adecuada dieta alimenticia, sino que además esto estaría vinculado con nuestro estilo de vida y la forma tan rauda en cómo ingerimos los alimentos, ya que en diversas partes del mundo se da con mayor incidencia el tener menos interés por el espacio propio y la salud.

    Para llegar a esta conclusión se experimentó con 3.000 hombres y mujeres de entre 30 y 69 años. De ahí se pudo conocer que quienes manifestaron comer hasta llenarse y hacerlo a gran velocidad eran tres veces más propensos a ser gordos que el grupo de personas que no comía hasta llenarse ni lo hacía rápidamente, según indican los investigadores.

    Este hallazgo también reveló que entre otros de los factores que ayudan a contribuir con el aumento de peso de las personas estaría la disponibilidad de conseguir comida barata en grandes proporciones y el mal hábito de ver televisión mientras se come. 

    Entre las conclusiones a las que llega la investigación científica se encuentra un sincero mensaje brindado a los padres de familia para que resguardar por la salud de los niños y próximas generaciones para que de esta forma puedan alentarlos a comer de manera más pausada y en ambientes más tranquilos.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Comer rápido podría hacerte engordar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY