• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VIRAL: Bebé muerto volvió a la vida después de un tierno abrazo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    VIRAL: Bebé muerto volvió a la vida después de un tierno abrazo [VIDEO]
    Foto: Internet

    Una historia para no creer. Es difícil probarlo, pero una mujer se encuentra convencida de que un tierno abrazo trajo nuevamente a la vida a uno de sus pequeños mellizos, que supuestamente falleció a los pocos minutos de nacer. El hecho sucedió cuando se convirtió la joven mujer se convertía en madre por primera vez. 

    Ocurrió en Australia, cuando la pareja de esposos Kate y David Ogg esperaban a sus hijos recién nacidos. Eran dos mellizos a los que habían puesto por nombre Emily y Jaime. Estos dos pequeños atravesaron por una difícil situación cuando se encontraban en el vientre de su madre, por lo que el médico sugirió su nacimiento prematuro.

    La niña se encontraba bien, pero el niño no. A penas pesaba un kilo y no respiraba. Pese a los esfuerzos brindados por los expertos, la criatura fue dada por muerta y en un intento por reconfortar a los padres, le dieron al pequeño envuelto en una manta para que así puedan despedirse de él.

    Los acongojados padres, sumidos en la profunda tristeza, decidieron despedirse del pequeño Jaime. Su madre por su parte, lo acercó tiernamente hasta su pecho y lo abrazó. A esta muestra de cariño se sumó más adelante su padre y ambos mientras le hablaban del amor que le tenían y de su pequeña hermanita se dieron cuenta que algo pasaba.

    Luego de dos horas del nacimiento de los mellizos. La madre quien era la que sostenía al bebé, se dio cuenta que el bebé registraba ciertos movimientos, por tal motivo llamó al médico y rogó para que lo auscultaran nuevamente.

    Aunque en un primer momento el médico señaló que se debía a ciertos reflejos que podían tener algunos cuerpos, corroboró que Jaime tenía latidos. "Sentí se me movía asustado y entonces empezó a jadear. Pensé: Dios mío qué está pasando. Poco tiempo después abrió los ojos", sostuvo la sorprendida madre. 

    Aunque los expertos sostienen que los mellizos nacidos de manera prematura pueden tener un latido muy débil y casi imperceptible, los padres no dejan de creer que esto se debió al tierno abrazo que le dieron y los ruegos que hicieron ante Dios.

    Hoy los mellizos Jaime y Emily cuentan con buena salud y escuchan cada vez que pueden la increíble historia de cómo sus padres devolvieron a la vida a uno de sus hijos, gracias a la fuerza del amor.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    VIRAL: Bebé muerto volvió a la vida después de un tierno abrazo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY