• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres comerían más cuando están con una mujer que los atrae

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres comerían más cuando están con una mujer que los atrae
    Foto: Internet

    ¿Has notado que cuando sales a comer con ese chico, con el que recién inicias algo, termina por hacer notar su gran apetito? No se trata de hambre, inconscientemente te quiere decir que le interesas. Esta conducta sería completamente natural, según revela un estudio hecho por la Universidad de Cornell, en Estados Unidos.

    Las investigaciones realizadas revelan que las ganas de impresionar a una chica conllevaría a que más de un hombre que se siente atraído por una mujer, llegue a comer más de la cuenta durante sus salidas a cenar.

    "Estos descubrimientos sugieren que los hombres tienden a comer más para lucirse- puedes también ver esta tendencia en competencias de comida en las cuales casi siempre tiene participantes masculinos", dijo al respecto el investigador Kevin Kniffin.

    Para la investigación se tuvo por objeto de estudio a 105 adultos (hombres y mujeres) a los que se les observó comiendo un buffet libre italiano durante un periodo de dos semanas. 

    De ahí se supo que los hombres que comían por lo menos con una mujer se sirvieron mucha pizza y llenaron completamente sus recipientes de ensaladas, comiendo 93% más pedazos y 86% más verduras que lo que normalmente comen entre ellos mismos.

    Posteriormente a las comidas, los hombres fueron interceptados por los científicos y les brindó un cuestionario sobre su experiencia de comida- preguntas, sobre su nivel de llenura, si se sintieron apresurados y si disfrutaron.

    Esta información fue corroborada con la percepción que tuvo las mujeres que cenaron con ellos. De esta forma muchas de ellas indicaron sentir que ellos habían comido de más y demasiado rápido. 

    Otra teoría que brota de este hallazgo es que muchos de los hombres tengan una tendencia a comer de más para alardear como una muestra de demostrar vitalidad y buena salud, vinculando de manera inconsciente que la pérdida de apetito se asocie con diversas enfermedades.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres comerían más cuando están con una mujer que los atrae

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY