• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Algunas personas estarían destinadas a estar solteras para ser felices, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Algunas personas estarían destinadas a estar solteras para ser felices, asegura estudio

    En estos tiempos, la soltería es un estilo de vida que podemos seguir, pero según un estudio realizado por la Universidad de Auckland, algunas personas estarían destinadas a estar solteras para ser felices  ¿Qué te parece?

    La profesora de psicología Yuthika Girme, explica que el no sentir el deseo de tener una relación, no está asociado a sentir soledad , más bien este estado civil es mejor y más saludable por que se evitan los problemas en pareja.

    Para llegar a esta conclusión, se analizó a 4.000 estudiantes universitarios y encontró que lo que determinaba la felicidad de una persona no era su estado civil sino los objetivos que tiene para poder formalizar una relación amorosa.

    En este proceso se logró identificar a dos tipos de personas: los que tenían un alto enfoque en las metas, es decir personas que desean realmente una relación romántica pero lograr los mismos propósitos es decir, ser personas de éxito, tener una casa, una buena estabilidad económica pero en pareja y aquellas que simplemente no piensan en una relación y quieres conseguir sus metas por si solos y ser exitosos sin tener una pareja.

    Los investigadores encontraron que no era malo para esas personas evitar las relaciones siempre y cuando siguieran fieles a lo que realmente quieren.

    El estudio demostró que ninguno de los dos grupos es mejor que el otro, hay personas que desean una relación y tiene metas relacionadas al amor y hay otras que simplemente se sienten felices sin el drama que implica estar en pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Algunas personas estarían destinadas a estar solteras para ser felices, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY