• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mientras más tiempo estés soltera, más exitosa será tu siguiente relación

Antes de que inicies un romancete debes conocer a timisma,por eso la soltería esexcelentepara aprender de ti misma y saberlo que esperasde la otra persona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mientras más tiempo estés soltera, más exitosa será tu siguiente relación
    Antes de que inicies un romancete debes conocer a timisma,por eso la soltería esexcelentepara aprender de ti misma y saberlo que esperasde la otra persona.

    Para iniciar una relación amorosa, es importante que estemos listas para estar con alguien y no simplemente querer estar enamorada, sino todo será un verdadero desastre, así que mientras más tiempo hayas pasado soltera, más exitosa será tu siguiente relación, así lo asegura Teresa Donoso, quien escribió un artículo para la web Upsocl.

    Antes de iniciar un romance te debes conocer a ti misma, por eso la soltería podría ser una excelente herramienta para aprender de ti misma y saber realmente lo que esperas de la otra persona en la que vas a confiar y entregar tus sentimientos, este sería el único camino para lograr formar una relación satisfactoria y exitosa. Además, las mujeres con un IQ más alto y que están mejor preparadas prolongan el matrimonio, debido a la búsqueda de hombres con un cerebro más activo, claro, agudo y sensible, afirma un estudio de la Universidad de Nottingham.

    Si no te conoces no puedes saber lo que quieres, y si no sabes lo que quieres terminaras en una situación muy confusa que sólo pueden causar dolor a la otra persona que no tiene porque pagar los platos rotos de tus inseguridades o temores. 

    Cuando estás en pareja es necesario llegar a acuerdos, tomar en cuenta las opiniones o deseos de otra persona y por sobre todo llegar a puntos medios. No es que sea malo, pero conocerte a ti misma requiere prestarle atención sólo a tu existencia, algo que no se puede hacer cuando estás con alguien más.

    Cuando te conoces a ti misma no sólo aprendes lo que quieres y lo que no quieres, sino que también comprendes tu propia definición de compromiso y la idea que tienes de una relación. Además, entiendes que estar sola y comprendes que no es algo malo ni deprimente. De hecho, estar sola no tiene nada que ver con sentirse sola.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Mientras más tiempo estés soltera, más exitosa será tu siguiente relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY