• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mientras más inteligente e independiente eres, más difícil sería encontrar el amor

Todos tenemosdiversas formas devivir, pero para aquellas personasque son independientesy que necesitan momentos para pasarlos a solas o consus propios amigosel amor puede ser un poco más difícil Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mientras más inteligente e independiente eres, más difícil sería encontrar el amor
    Todos tenemosdiversas formas devivir, pero para aquellas personasque son independientesy que necesitan momentos para pasarlos a solas o consus propios amigosel amor puede ser un poco más difícil

    Mientras más inteligente e independiente eres, más difícil es encontrar el amor, ya que a la hora de enamorarse las cosas se vuelven más complicadas, más confusas y muy delicadas, ya que cuando son dos personas tienen que tomar diversas decisiones por el bienestar por la relación, así lo asegura Teresa Donoso periodista de la página Upsocl.com.

    Todos tenemos diversas formas de  vivir, pero para aquellas personas que son independientes y que necesitan momentos para pasarlos a solas o con sus propios amigos el amor puede ser un poco más difícil. Ya que en este punto se pueden generar problemas, debido a que la otra persona no estaría acostumbrado a este tipo de relaciones, pero el mayor problema es que cuando estás en una relación con alguien que no tiene los mismo niveles de independencia que tú. 

    ¿Qué pasa cuando te niegas a estar todo el tiempo con tu pareja? La verdad es que no hay formas correctas o incorrectas de comportarse cuando hablamos de los tiempos y espacios a compartir, sólo hay diferencias en nuestras necesidades.

    Si estás con alguien que es menos independiente que tú, prepárate, porque el futuro no se ve muy bueno. La relación comienza a sufrir malos entendidos donde una de las dos partes se siente herida y dejada de lado. 

    Ese es el problema de la independencia: que no importa lo increíble que sea la persona que tienes a tu lado, si tienen necesidades diferentes tendrán que decidir seguir caminos separados.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Mientras más inteligente e independiente eres, más difícil sería encontrar el amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY