• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas que han sido reprendidas por sus padres serían más exitosas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas que han sido reprendidas por sus padres serían más exitosas

    Muchos de nosotros, durante la adolescencia hemos recibido de nuestros padres muchas llamas de atenciones para hacer las cosas correctamente pero según un estudio realizado por la Universidad de Essex, las personas que han sido reprendidas por sus padres serían más exitosos. ¿Ahora todo tiene sentido? te lo explicamos.

    Los especialistas encargados de este estudio, hicieron el seguimiento a más de 15,500 adolescentes entre hombres y mujeres de 13 y 14 años. Durante seis años se analizó el contexto familiar. La idea era ver cómo se disolvían y que patrones habían en el seno familiar y se determino que los chicos que tenían padres más exigentes, tenían mejores conductas.

    Por otro lado, esta actitud de los padres, determino en los hijos para que consigan mejores trabajos, en el caso de que quedaron desempleados era por poco tiempo, además tenían mejor desempeño académico y no eran madres ni padres adolescentes. En el caso de aquellas madres más “relajadas”, las hijas tendían más a alguna de las otras características.

    “En muchos de los casos tenemos éxito al hacer lo que creemos conveniente para nosotros, aún si es en contra de nuestros padres. Pero no importa cuánto intentemos evitar sus recomendaciones, lo más probable es que nos terminen influenciando en, aún de una manera sutil, decisiones que consideramos muy personales”, así lo asegura Ericka Rascon-Ramirez, especialistas encargada en esta investigación.

    Entonces podemos decir que esta actitud que toman nuestros padres con nosotros influye en nuestra conductas y decisiones para ser personas exitosas.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas que han sido reprendidas por sus padres serían más exitosas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY