• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En su boda a esta mujer le cantó alguien que la ama más que su reciente esposo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En su boda a esta mujer le cantó alguien que la ama más que su reciente esposo
    Foto: brasilybelleza

    En el día de nuestra boda esperamos cualquier detalle del hombre de nuestra vida, sin embargo a una mujer alguien le cantó, como regalo de bodas, demostrándole muchas más dulzura que su reciente esposo

    TAMBIÉN LEE: La carta del hombre que dejó de pagar la boda de su hijastra al sufrir una gran decepciónSe trata del padre de la novia que le dedicó una canción llamada “Yo la amé antes”. El detalle es que lo canta utilizando el lenguaje de señas mientras que la letra de la canción sonaba en el salón. Cada una de las frases fueron practicadas y aprendidas durante un año antes del compromiso de su hija. La afortunada novia se llama Nicole Cortes, quien es intérprete de lenguaje de señas y comparte en Youtube el inolvidable momento en que recibió el regalo más bello en su boda. "Yo la amé antes, yo la tuve en mis brazos antes y ese lugar en mi corazón siempre será suyo", canta el padre dirigiéndose al novio para pedir que cuide a su hija, según se ve en el video de YouTube.

    NO TE PIERDAS:El padre de esta novia detuvo la boda para invitar al padrastro a llevar a su hija al altarAl escuchar la canción, la pareja de recién casados llora de emoción. A pesar que ha pasado tres años después de que se haya subido el video al Youtube, se sigue compartiendo a través de las redes sociales. El padre dice a su yerno “Verla casándose es demasiado duro, porque yo la amé antes. (…) Algún día entenderás lo que siento, cuando el milagro te sonría. Yo la ame antes”, para emocionarse en lágrimas y risas delante de los asistentes. Wapa, aquí puedes ver el video:

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    En su boda a esta mujer le cantó alguien que la ama más que su reciente esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY