¿Por qué los hombres prefieren a las mujeres de carácter fuerte?

Wapa, si crees que el físico lo es todo estas equivocada. Eso quedó en el pasado en lo que ahora se fijan los hombres es la personalidad.

Los gustos han cambiado, antes los chicos preferían a las rubias exuberantes, luego se morían por las altas, delgadas y bien agraciadas jovencitas; hoy por hoy eso ha quedado en el olvido y lo que predomina es la personalidad. En ese sentido, las mujeres de carácter fuerte, aquellas que gozan de un elevado nivel de autoestima, que son independientes, inteligentes y que se muestran altivas, serían preferidas por los varones, según una investigación hecha por la Universidad Bradley, en Illinois.

Te puede interesar: 15 razones por las que a ellos les fascina la “chica mala”

Y es que esos aires de "mujer mala", le darían ese toque rebelde e inalcanzable que muchos de ellos estarían buscando. Según el experimento tener carácter fuerte, les brindaría a muchas mujeres un gran poder de atracción sexual, proyectando una sensación de mando y de poseer buenos genes que a ellos les llama tanto la atención.

Para llegar a esta conclusión se realizó un análisis a 35 mil personas de 57 países del mundo. Este concluye que la atracción a los malos sería casi universal, implicando tanto a hombres y mujeres y que esta característica particular, haría ver a alguien con  personalidad interesante, respetable y que además garantizaría una descendencia de eventuales ganadores.

Asimismo se pudo conocer que los varones se derriten por ellas ya que consideran que siempre habrá algo que escondan. Su falta de flexibilidad también termina por atraer a un hombre. Al final, la confianza, seguridad y poder de decisión que tienen estas mujeres son vistas por los varones como una enorme fuente de inspiración, lo cual hace que muchos de ellos se aferren a ellas.

¿Cómo reconocer a una mujer de carácter fuerte?

Si te preguntabas cuáles son las características que posee una mujer de carácter fuerte, te contamos que son aquellas que se tienen un gran respeto a sí mismas, no bajan la guardia tan fácilmente, se aman, saben lo que quieren, son arriesgadas, gustan de jugar y poner las cosas difíciles y muchas veces suelen ser arrogantes.

Este tipo de mujer verdaderamente son de armas tomar. Puede tomar venganza, no olvidan ni perdonan, no temen decir lo que piensan e imponen respeto a todo lugar a donde vayan. Muchas de las mujeres que las conocen, suelen generarse una pésima primera impresión cuando las conocen, pero en el fondo son como toda mujer, pero con el plus que las diferencia, que es su forma de ser.

Lee también: 10 razones para enamorarte de una mujer fuerte

 

 

¡Qué opinas de este estudio? Será verdad ... revisemos nuestro árbol genealógico -->> http://goo.gl/Ucae49

Posted by Revista Wapa on Sábado, 7 de noviembre de 2015
 

#Curiosidades Aquí esta la respuesta de porque lloramos -->> http://goo.gl/HLfVmw

Posted by Revista Wapa on Sábado, 7 de noviembre de 2015
 

Esta noticia te alegrará... Victoria's Secret pronto en #Perú -->> http://goo.gl/oQQD9P

Posted by Revista Wapa on Viernes, 6 de noviembre de 2015
 

WAPA, es importante que aumente este producto dentro de tu alimentación -->> http://goo.gl/PQ8Zxe

Posted by Revista Wapa on Sábado, 7 de noviembre de 2015

Te puede interesar