• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Alicia a través del espejo” presenta su primer tráiler [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Alicia a través del espejo” presenta su primer tráiler [VIDEO]
    Foto: Youtube

    Los amantes del cine y sobre todo de las películas de Tim Burton ya pueden ver el primer tráiler de "Alicia a través del espejo", que no es otra cosa que la secuela del remake "Alicia en el País de las Maravillas"

    El adelanto de lo que será el film - a ser estrenado en mayo del próximo año-, consta de un video que dura poco más de dos minutos. En él se puede apreciar los increíbles escenarios manejados en la bien vista "Alicia en el país de las maravillas".

    Este mundo fantástico no sería lo mismo sin la participación de sus personajes encarnados por Johnny Depp (Sombrerero loco); Helena Bonham Carter (Reina de Corazones); Anne Hathaway (La Reina Blanca) y Mia Wasikowska (Alicia Kingsleigh).

    A ellos se suman nuevas incorporaciones como Rhys Ifans como Zanik Hightopp (padre del Sombrerero) o Ed Speelers, junto a las voces de Alan Rickman, Toby Jones, Michael Sheen o Timothy Spall. Sin embargo el agregado a esta película lo pone Sacha Baron Cohen, recordado actor de "Borat", quien encarna en esta oportunidad al villano de la cinta.

    La segunda parte de la adaptación, pese a que guarda la estética antes utilizada, se convierte en un reto para Tim Burton quien deja su rol de director para producir este prometedor film. Ahora quien toma la posta es James Bobin, quien fue el encargado de dirigir "Los Muppets" en el 2011.

    Aquí te dejamos con el adelanto de los que será esta película que promete.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    “Alicia a través del espejo” presenta su primer tráiler [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY