• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las niñas que crecen con hermanos hombres se volverían mujeres más fuertes

Le doy gracias a mi hermano por hacerme una mujer más fuertey ser mejor en esta vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las niñas que crecen con hermanos hombres se volverían mujeres más fuertes
    Ellos son los responsables de mi forma de ser, ya que desde pequeña me dieron la confianza.

    Los hermanos hombres serán el ejemplo a seguir y sobre todo nos enseñarán a ser una mujer más fuerte. Aprenderemos sobre el respeto, los  limites y como entender a los varones, porque ellos serán los primeros en decirnos cómo es que funciona la mente masculina.

    Ellos son  los responsables de mi forma de ser, ya que desde pequeña me dieron la confianza para expresarme libremente y ser como soy. A pesar de que me hayan vuelto loca muchas veces, no importa porque existen muchas razones por la cual les doy gracias por hacerme una mujer más fuerte.

    1. Aprendes a lidiar con hombres desde muy pequeña

    Tener hermanos te va a dar una compresión más profunda sobre los hombres desde que eres muy pequeña. Aprendes cómo funciona su mente.

    wapa.pe

    2. Te vuelves paciente

    Vas a desarrollar una paciencia que no sabías eras capaz de tener. Te acostumbrarás a ser la más razonable de tus hermanos. Y cuando tus hermanos actúan como niños, no te frustras con ellos, sino que marcas la pauta.

    3. Eres una luchadora

    Nada te va a enseñar a luchar como tener hermanos: tanto figurativa como literalmente. Ellos son duros contigo y vas a tener que luchar para que las cosas ocurran y para que consigas lo que quieres.

    4. Serás la jefa

    Esta mentalidad te va a acompañar a lo largo de tu vida, volviéndote excelente en tu trabajo y te hará capaz de manejar grandes responsabilidades.

    5. Tus hermanos te enseñan qué quieres en una pareja

    Tu mejor guía para el novio perfecto vendrá cuando ya tengas suficiente experiencia como hermana. Si eres cercana a ellos, verás cómo un hombre debe tratar a una mujer. Y todos sabemos que encontrar a alguien a quien ellos aprueben nunca es fácil.

    6. Si estás en problemas, sabes exactamente a quién llamar

    wapa.pe

    Tus hermanos siempre tendrán tu espalda y siempre te apoyarán. Si estás en problemas, sabes que siempre puedes llamarlos y te sacarán de problemas.

    7. Sabes lo que hace a un hombre bueno

    Al crecer con buenos hombres, aprendes lo que hace a un hombre inherentemente bueno. Nunca aceptarías estar con alguien que te trata mal porque sabes que mereces un hombre con el mismo carácter moral que tus fantásticos hermanos.

    8. Sabes cómo conseguir lo que quieres

    Eres excelente para discutir, lo has hecho desde que tienes memoria. Siempre tienes argumentos sólidos y no es problema para ti expresar tus opiniones. Tus hermanos pueden ser inteligente, pero tú tienes que ser más que ellos.

    9. Sabes que tus hermanos siempre te van a proteger

    A veces una chica necesita un poco de protección y tu sabes que tus hermanos lo harán. Los hermanos son como leones cuando se trata de sus hermanas, son naturalmente protectores.

    10. No te intimidas

    No eres una la persona con la que pueden jugar. Nada te intimida. Haz estado lidiando con hombres tu vida entera.

    11. Pides lo que quieres

    Crecer con hombres te permitirá desarrollar métodos de comunicación. Aprenderás desde el principio que nunca recibirás lo que quieres a menos que lo pidas.

    12. Aprenderás que los hombres en realidad son muy malos lidiando con sus emociones

    wapa.pe

    Cuando creces con hermanos notas que para los hombres no es fácil lidiar con las emociones. Y a menudo se enojan cuando se sienten más frágiles. Esto te dará una ventaja para tratar a los hombres a lo largo de tu vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las niñas que crecen con hermanos hombres se volverían mujeres más fuertes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY