• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Easy Taxi coloca videojuegos en taxis de Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Easy Taxi coloca videojuegos en taxis de Lima

    ¿Sabías que puedes usar un videojuego mientras te trasladas de un lugar a otro en taxi? Así es Wapa, como parte de una campaña que busca acabar el estrés causado por el tráfico de Lima se ha lanzado el 'GameCar'

    Te puede interesar: Easy taxi lanza campaña para aportar soluciones contra la inseguridad ciudadanaEl GameCar, lanzado por la empresa Easy Taxi, cuenta con un Nintendo WiiU y el tradicional juego Mario Kart para que los usuarios puedan jugar solos o acompañados durante su viaje. De esta manera la popular aplicación para pedir taxi pone a disposición de los usuarios esta novedad que busca lograr la mejor experiencia de juego al interior de un taxi.

    Pero, seguro te preguntarás ¿Cómo funciona esto? Sucede que Easy Taxi ha implementado consolas Nintendo WiiU, junto con pantallas de alta definición y dos controles por vehículo. La iniciativa es puesta a disposición desde hoy en Lima con 10 vehículos y de acuerdo a la aceptación de los usuarios se implementará más GameCars en las distintas ciudades donde la aplicación ya está disponible.

    “Queremos entregar una experiencia inolvidable en el viaje, y qué mejor que disfrutando de un juego tan tradicional como el Mario Kart. ¡Seguro ahora no querremos que el viaje termine!” Comentó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy Taxi.

    Es bueno resaltar que los usuarios de la aplicación podrán tener la oportunidad de que les toque un GameCar en cada viaje solicitado a través de la aplicación Easy Taxi como lo realizan de forma habitual.

    ¿Qué te parece esta nueva propuesta? No dejes de utilizar esta aplicación para tener un viaje inolvidable. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Easy Taxi coloca videojuegos en taxis de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY