• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llegó a su fin el IV Concurso Nacional de Marinera Norteña, conoce a los ganadores

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Llegó a su fin el IV Concurso Nacional de Marinera Norteña, conoce a los ganadores

    Más de 600 pareja hicieron retumbar el coliseo Miguel Grau en la final del IV Concurso Nacional de Marine Norteña  que se realizó el pasado sábado 17 y domingo 18 de octubre, donde  la pareja conformada por Úrsula Haüsler y Paul Nina, fueron declarados los ganadores absolutos, en la categoría “Campeón de Campeones”.

    Ambos danzantes, dejaron el alma en la pista de baile, exhibiendo todo su arte y sus finos movimientos, al público que también los eligió como sus favoritos en este evento organizado por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

    Úrsula Haüsler, es madre de dos niños y pasó de ser una eximia bailarina de danza flamenca a una amante de nuestro baile nacional, logrando ganar más de diez concursos nacionales, incluido el Concurso Nacional de Marinera Norteña de Trujillo.

    Su acompañante, Paul Nina, deslumbró a su vez por su garbo y elegancia, con la experiencia que le ha dado el presentarse en diversos escenarios de Europa, según comentó al final de recibir el máximo galardón.

    Categorías premiadas

    Otros ganadores fueron la pareja conformada por María Ximena Olórtegui y Adrián Ferrer, quienes obtuvieron el primer puesto en la “categoría Pre Infante”; Ariana Segovia y Matías Estrada triunfaron en la “Categoría Infante”. En la “Categoría Infantil”, Jimena Rumiche y José Espinoza levantaron el cetro, hicieron lo mismo en la “Categoría Junior”, Isabela Herrera y Alonso Cusihuamán; en tanto  en la “Categoría Juvenil”, Belén Palomino y Jean Pierre Castro se llevaron el primer lugar.

    Por su parte, en la “Categoría Adultos”, se impuso Susana Sánchez y Mauricio Wong; asimismo ocuparon el número uno en la “Categoría Master”, Lisette Vidal y Wilfredo Zapata; y Claudia Llosa y Carlos Tena se consagraron ganadores en la “Categoría Senior”.

    Vale resaltar que entre nuestros destacados participantes se encontró a la famosa actriz y modelo Emilia Drago, en la categoría Adulto. Ataviada en un vaporoso traje blanco se convirtió en una de las preferidas del público asistente.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Llegó a su fin el IV Concurso Nacional de Marinera Norteña, conoce a los ganadores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY