• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Su marido le fue infiel y le dio tres días para dejar su casa, su respuesta fue majestuosa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Su marido le fue infiel y le  dio tres días para dejar su casa, su respuesta fue majestuosa
    Foto: Internet

    Nunca retes a una mujer o podrás no salir bien librado. En cuestiones de infidelidades nosotras no perdonamos y hasta podemos ser muy vengativas cuando queremos, al punto de convertirnos en verdaderas villanas si es que nos dan donde más duele, en el corazón. Tal es el caso de esta astuta mujer, a quien su marido infiel decidió dejarla y encima echarla de su casa para que pueda estar con su amante. Entérate cómo termina este desenlace, muchas podrán aprender mucho de esta inteligente mujer.

    Te puede interesar: La infidelidad de pareja se daría por caer en la rutinaDespués de 37 años de casados, Jake dejó a su esposa por su joven secretaria. Su nueva novia le exigió a Jake que se fueran a vivir a la multimillonaria casa que aún compartía con su esposa Edith. Como él tenía los mejores abogados, logró quedarse con la casa, y le dio a su ahora ex esposa solo tres días para mudarse.

    Ella pasó el primer día empacando sus pertenencias. El segundo día se ocupó de trasladar sus cosas y el tercer día se sentó por última vez en la mesa del comedor a la hermosa luz de las velas, puso música suave de fondo y se sirvió un festín de camarones, caviar y se bebió una botella de champaña.

    Cuando terminó fue de habitación en habitación y metió los restos de camarón y caviar en el hueco de todas las barras de las cortinas. Después, limpió educadamente la cocina y se fue.

    Para Jake y su nueva novia todo fue felicidad los primeros días. Pero, poco a poco, la casa comenzó a tener un olor desagradable.

    Intentaron de todo: ventilaron el lugar, pero el olor no se iba, revisaron si había algún roedor muerto y limpiaron las alfombras, pero el olor seguía igual o más fuerte, colocaron ambientadores aromáticos por toda la casa y contrataron exterminadores para hacer explotar bombas de gas. Incluso cambiaron el carísimo tapiz de las paredes, pero no, nada funcionó.

    Los amigos dejaron de ir a visitarlos. Los reparadores se negaron a seguir trabajando en la casa. Hasta la sirvienta renunció. Al final, como no podían soportar más el hedor, decidieron mudarse.

    Un mes después, a pesar de haber bajado el precio de la casa a la mitad de su valor, no podían encontrar un comprador que se animara a adquirir la apestosa casa. La voz se corrió por todos lados y, finalmente, hasta los agentes de bienes raíces se negaron a devolver sus llamadas.

    Jake y su novia tuvieron que pedir prestado una gran cantidad de dinero al banco para así poder comprar una casa nueva.

    Un día, Edith llamó a su ex esposo y le preguntó cómo iban las cosas. Él le platicó todo lo que había sucedido con la casa en descomposición. Ella escucho atentamente y al final le dijo que echaba de menos su antigua casa y estaría dispuesta a reducir su acuerdo de divorcio a cambio de recuperarla.

    Suponiendo que su ex esposa no tenía ni la más mínima idea del mal olor que tenía la casa, accedió a vendérsela a una décima parte de su precio real, con la condición de que ella arreglara los documentos ese mismo día. Edith estuvo de acuerdo, y al cabo de una hora, los abogados entregaron los papeles.

    Una semana más tarde, Jake y su novia sonreían mientras observaban cómo la empresa de mudanzas empacaba todo y lo subían a un camión para llevarlo a su nuevo hogar… ¡Incluyendo las barras de las cortinas!

    Esta historia ha tenido un buen final, pero no siempre es así, por ello debemos estar atenta ante cualquier indicio de infidelidad, por ello te damos 10  tips para que puedas descubrir a ese mal hombre. ¡Presta atención!

    - Cambia de comportamiento inexplicablemente

    - Se preocupa cada vez más por su imagen

    - Realiza actividades que no solía hacer

    - Tiene nuevas amistades a las que no conoces

    - Disminuyen los encuentros amorosos

    - Cambia de humor a cada momento

    - Se aleja de ti para contestar el teléfono o los mensajes

    - Se despreocupa totalmente de los asuntos familiares

    No dejes de leer: La infidelidad puede ser por causa de factores genéticos

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Su marido le fue infiel y le  dio tres días para dejar su casa, su respuesta fue majestuosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY