• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cada lágrima que derrames por ese amor que se fue, te hará más fuerte y sabia en tu próxima relación

¿Quién no sintió esa punzada en el corazón al saber que la persona que amasya no estará más en tu vida? Este proceso de recuperación después de terminar una relación siempre será dura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cada lágrima que derrames por ese amor que se fue, te hará más fuerte y sabia en tu próxima relación
    ¿Quién no sintió esa punzada en el corazón al saber que la persona que amasya no estará más en tu vida? Este proceso de recuperación después de terminar una relación siempre será dura.

    ¿Quién no ha sufrido por un amor que no duro? ¿Quién no sintió esa punzada en el corazón al saber que la persona que amas ya no estará más en tu vida? Este proceso de recuperación después de terminar una relación siempre será dura,  así lo explica la periodista Mariana Oviedo que colaboró con un artículo para la web Upsocl.com.

    ¿Quieres saber qué dice? No dejes de leer el siguiente texto.

    Dicen que cuando las palabras no fluyen, y quieres liberarte de ellas, las letras son la mejor alternativa. Esas palabras que no salen de tu boca porque sencillamente no puedes expresar el dolor que sientes, ese que está alojado en el fondo de tu pecho, porque sencillamente no logras explicarte por qué tenía que pasarte a ti. Generalmente ese lo causan esos amores que marcan, que llegan por confabulaciones del destino, de la nada, o porque simplemente así debía ser.

    Vives, amas, sueñas, planeas innumerables momentos con esa persona que te llena el alma, que te hace levitar. Idealizas tanto ese amor que sueles alejarte de la realidad, para entrar en la utopía del enamoramiento y los cuentos e historias de amor, que te dieron una visión del amor perfecto, de que todo lo puede.

    Y es que nos enseñaron a entrar al amor, pero no nos enseñaron cómo salir de él una vez que este se ha quebrado, y sencillamente debes afrontarlo, no sabes qué hacer, no sabes cómo conciliar el sueño, cómo volver a la realidad y sobre todo, no sabes cómo aceptar que esa persona ya no está.

    Los primeros días son los más críticos, tu apetito desaparece, padeces de insomnio, tu concentración es nula y las lágrimas no se detienen. Querrás saber por qué acabó, si es que te dejó de amar, si hay una nueva persona, si se cansó de ti, y así mismo innumerables incógnitas.

    Es ahí cuando las amigas y la determinación propia hacen la diferencia; o te hundes en el dolor o decides seguir adelante. Y yo sé que no es tan fácil y práctico como suena, más no es imposible.

    Llora lo que debas llorar, debes liberar ese sentimiento, luego lava tu cara y empieza a ordenar tu vida. Recuerda que antes de esa persona tenías una vida, así que puedes segur sin ella a tu lado.

    Asume que si se marchó, ya su tiempo de permanencia había caducado. No te lamentes, no te culpes, eres maravillosa. No permitas que te vean afligida, demuestra que tu amor propio es más fuerte, porque si de algo estoy segura es que antes de amar a alguien, primero debes amarte. 

    Opta como filosofía que él perdió más que tú, cada lágrima te hará más fuerte y más sabia en una próxima relación, no te cierres a las posibilidades, no todas las relaciones terminan en malas experiencias, cada persona te dejará una enseñanza diferente, no dejes que los recuerdos te atormenten.

    Recuerda, eres dueña de tu vida, y solo tú le darás un norte, un sentido.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Cada lágrima que derrames por ese amor que se fue, te hará más fuerte y sabia en tu próxima relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY